Desde el club parisino preparan otro golpe importante a los planes de Florentino Pérez y el entorno merengue
El PSG ha dado mucho de qué hablar por cuenta de Kylian Mbappé en varias noticias que llenaron de ilusión al Real Madrid. Y es que el delantero y estrella de su selección habría comunicado a los galos que no tenía interés en renovar su contrato, algo que luego fue desmentido por él mismo en redes sociales.
A su vez, desde el entorno del PSG no se conformarían solamente con seguir conservando al estelar galo, sino que quieren hacerse con otro de los objetivos del Real Madrid. El mercado aún no ha iniciado y los clubes ya se preparan para el mismo, donde Florentino prepara al relevo de Karim Benzema.
Desde el PSG harán una nueva movida para complicar un fichaje estelar del Real Madrid
De esta forma, se ha podido establecer que el equipo francés estaría tras el fichaje del delantero que quieren los blancos para el verano. Aunque son muchas las posibilidades que tienen en mente, hay uno que ha ganado especial relevancia en la Premier League. Estamos hablando del ariete del Tottenham Harry Kane.
En ese orden de ideas, tal parece que desde la dirigencia del PSG quieren vengarse del Real Madrid por intentar quitarle a Mbappé. Así mismo, el jeque Al-Khelaïfi está dispuesto a dar el todo por el todo por el delantero inglés. Considera que es la pieza faltante en el tridente ofensivo para poder hacerse con la Champions League.
Harry Kane entra en las opciones del PSG para darle un compañero estelar a Kylian Mbappé
La ventaja que tendrán los parisinos, es que cuentan con un poderío económico determinante. Pondrán los 100 millones de euros que exigen desde el Tottenham Hotspur, algo que por ahora es imposible para Florentino Pérez y compañía. Esto, teniendo en cuenta que la inversión se hará por el centrocampista Jude Bellingham.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se siguen complicando las alternativas que tenía en mente la dirigencia de los merengues para fortalecer una delantera muy tocada con la marcha del atacante galo. La expectativa sigue al más alto nivel con las decisiones que se tomen en el entorno blanco en las próximas semanas.