Desde hace rato que el defensa camero pide pista para regresar al conjunto merengue y aunque algunos aficionados apoyan la moción, la persona más importante del club no lo aprueba
La opción del defensa central Sergio Ramos vuelve a tomar fuerza, aunque no en la administración del Real Madrid, sino en la afición. Esto a raíz de la nueva lesión en el brasileño Eder Militao, quien volvió a romperse el ligamento cruzado anterior, con afectación en los meniscos laterales. En pocas palabras, un terrible traspié físico que lo hace perder el resto de temporada y parte de la próxima.
A esta altura, el Real Madrid se queda con Antonio Rüdiger como único defensa natural, ya que por cuestiones técnicas, Ancelotti no cuenta con Jesús Vallejo. Un tema que acelera el fichaje de un zaguero para el mercado invernal de manera urgente. Ese podría ser el de Sergio Ramos, una leyenda en el Madridismo que quiere tener su Last Dance antes de retirarse.
El principal obstáculo de Sergio Ramos para llegar al Real Madrid se llama Florentino
Es nada más y nada menos que el presidente del conjunto merengue, Florentino Pérez, quien ha negado la posibilidad de refichar al defensa sevillano. Sus argumentos son válidos, pero algunos no lo comparten. Y es que el principal directivo asegura que la etapa del excapitán blanco ya acabó, y no hay manera de revivirla. Además, el mandatario quiere un jugador entre los 20 y 30 años.
Por otra parte, el zaguero camero ha subido una serie de historias en sus redes sociales donde se le ve trabajando a tope en su adecuación física. Parece que no estuviese cerca del retiro profesional, sino en la flor de su juventud. Pero para Florentino no es suficiente, y este ya le cerró la puerta en la cara. Nada que hacer cuando el mandamás del Madridismo ha sentenciado una negativa irrevocable.
Con el descarte de Sergio Ramos, el hispano-francés Aymeric Laporte vuelve al radar del Real Madrid
Una cosa es segura y es que el conjunto blanco está interesado en fichar al defensa Aymeric Laporte, pero otra muy diferente es si van a pagar por él 30 millones de euros. En este momento el ex Athletic tiene un contrato con el Al-Nassr, firmado hasta el 2026, y su precio base es de 20 kilos. Razón por la cual en el conjunto blanco existen dudas de cara a la operación.
Desde la entidad árabe aseguran que el Real Madrid está dispuesto a pagar la suma que el presidente Musalli Al-Muammar ha puesto por Laporte. Sin embargo, fuentes cercanas a Florentino Pérez dicen lo contrario. Y es que pagar 30 millones por un defensa al que le resta año y medio de contrato y además es considerado veterano, no va con la filosofía de compra que se promueve en el club blanco.