Desde el entorno del club merengue al fin se resolvería uno de los grandes pendientes en el mercado
El Real Madrid sigue trabajando de manera incansable en el mercado de fichajes y Florentino Pérez tiene varios pendientes en marcha como el de Ferland Mendy. A pesar que se ha confirmado que no habrá más altas, salvo la llegada de Mbappé, la prioridad se ha dado con respecto a las salidas. Ancelotti ya ha notificado sobre los jugadores con los que no contará y el francés es uno de ellos.
Recordemos que Ferland Mendy llegó de la mano de Zidane hace varias temporadas y el Real Madrid tenía bastante expectativa con él. Y es que su calidad y despliegue físico era algo que llenaba de ilusión a los merengues, pero las lesiones nunca dejaron que se consolidara en la posición.
Ferland Mendy se ha convertido en un gran problema para el Real Madrid, pero que Florentino Pérez ha resuelto de golpe
De esta forma, se ha podido establecer que la salida del lateral izquierdo estaría más cercana que nunca. El presidente de los blancos sabe que es un jugador que no tendrá más opciones y con la llegada de Fran García menos. Por ello, ha buscado un nuevo destino para el futbolista francés, aunque sin facilitar su salida a cualquier precio.
En ese orden de ideas, en el Real Madrid tendrían resuelto el problema con Ferland Mendy. Esto, ya que ha llegado una oferta interesante, sobre la cual ya se hacen las revisiones pertinentes. Inicialmente, la idea de Florentino Pérez era recibir unos 50 millones de euros por la venta del zurdo, pero aceptará su adiós por apenas 30 ‘kilos’.
El futuro del defensor estaría en el fútbol de Arabia Saudí
Se ha conocido que aunque las ofertas de la Ligue 1 y de la Premier League estaban ganando relevancia, es el fútbol de Arabia Saudí el que se quedaría con los servicios del lateral. Todavía no se ha revelado el nombre del club que pretende al galo, pero las conversaciones estarían bastante adelantadas.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Ferland Mendy se aleja cada vez más del Real Madrid en lo que sería una operación ampliamente favorable para todas las partes. Es uno de los descartes de Carlo Ancelotti, por lo que lo mejor será que se marche a un nuevo destino.