El entrenador italiano está harto de que se vincule al equipo blanco con el lateral del Bayern
La sombra de Marcelo es alargada. Ni Ferland Mendy ni tampoco Fran García están al nivel. Ni se acercan. Ancelotti ha pedido un lateral izquierdo al Real Madrid pero Alphonso Davies no es del gusto del italiano. El elegido es otro de primer nivel pero cuya inversión no se iría a tantos millones. Un viejo conocido.
El lateral canadiense de 22 años lleva varias temporadas rindiendo a un altísimo nivel en el Bayern de Múnich. Todo a pesar de las lesiones que le han impedido disfrutar del fútbol durante los últimos años. No obstante, en el Real Madrid consideran que Alphonso Davies es el idóneo para la posición, aunque también están siguiendo a otro jugador que, por nivel, está por encima del canadiense.
Ancelotti elige lateral para el Real Madrid
Tal y como hemos conocido durante los últimos días, el Real Madrid también está siguiendo a un lateral que ya jugó en el club blanco. Un jugador que llegó como una joven promesa pero que se encontró con un Marcelo a un gran nivel que le cerró las puertas de la titularidad. Es por eso que acabó saliendo hace ya varios años.
En esta ocasión, el jugador que está en la lista del Real Madrid es Theo Hernández. El lateral francés lleva varias temporadas siendo uno de los mejores de toda Europa, convirtiéndose en uno de los referentes del AC Milan y de la Selección Francesa. Pero hay un factor que podría acercarle de nuevo al conjunto blanco.
Más barato que Davies
Desde que abandonó el club en 2019, Theo Hernández ha estado muy pendiente de la situación del Real Madrid. El futbolista se marchó, pero quedó muy vinculado al club. Es por eso que durante los últimos años hemos visto como apoyaba al club a través de las redes sociales en los partidos más importantes de la temporada.
No obstante, y aunque su regreso es una de las opciones que maneja el club, el Real Madrid sabe que será muy difícil recuperar a Theo Hernández. Especialmente porque en estos momentos tiene un valor de mercado de 60 millones de euros y un contrato hasta 2026. Es por eso que las negociaciones con el AC Milan no será nada fáciles en el verano de 2024.