Lamine Yamal ya es una super estrella dentro y fuera del terreno de juego y ha comenzado a ser relacionado con el Real Madrid, que podría tener en su padre una baza oculta para lograr su fichaje
Mounir Nasraoui, más conocido como Hustle Hard en redes sociales, es el padre de Lamine Yamal, una de las grandes estrellas del fútbol actual. Pese a que su hijo es quien ha saltado a la fama por su gran nivel sobre el terreno de juego, el padre también ha alcanzado gran popularidad en redes sociales, donde se muestra muy activo. Pero esto no siempre es positivo, pues su pasado madridista ha salido a la luz.
Como hemos podido comprobar, el padre de Lamine Yamal cuenta con fotografías antiguas posando con camisetas y banderas del Real Madrid. Es por eso que muchos consideran que, pese a que su hijo ha triunfado en el FC Barcelona, él es aficionado del conjunto blanco. Algo que deja abierta la posibilidad de que el internacional español pueda terminar jugando como local en el Santiago Bernabéu.

El padre de Lamine Yamal, ¿madridista real?
A pesar de que las imágenes no mienten y que evidencian un pasado con simpatía por el Real Madrid, el padre de Lamine Yamal también ha demostrado durante los últimos años su apoyo incondicional al FC Barcelona. Mounir Nasraoui acostumbra a acompañar a su hijo y en más de una ocasión lo hemos visto con la indumentaria azulgrana.
Asimismo, también cuenta con mensajes de apoyo al FC Barcelona y con pullas hacia el eterno rival, el Real Madrid. Es por eso que, alejándose de su pasado, Mounir Nasraoui parece haber cambiado de bando futbolístico. Es por eso que, si Florentino Pérez quiere ficharlo, la opción de atacar el pasado madridista de su padre parece ser una opción descartada.
Víctima de montajes en redes sociales
Pese a que Mounir Nasraoui cuenta con fotografías con la camiseta del Real Madrid, muchas otras se tratan de montajes. Sabiendo del nivel mediático que ha alcanzado Lamine Yamal, muchos aficionados han querido vestir al padre con la camiseta blanca. Pero no todas las imágenes que circulan por redes sociales son reales.
Asimismo, Lamine Yamal aseguró recientemente que no jugaría en el Real Madrid. Unas palabras con las que ha querido zanjar un asunto que ha ido ganando fuerza durante las últimas semanas. Es por eso que los aficionados del FC Barcelona pueden estar tranquilos, pues podrán seguir disfrutando de la calidad del internacional español vistiendo la camiseta azulgrana.