Desde el club merengue aguardan un movimiento clave con el destacado lateral
Miguel Gutiérrez ha empezado a deslumbrar con el sorprendente Girona FC, algo que valora mucho el Real Madrid. El madrileño de 22 años es uno de los hombres de confianza de Míchel y quien ha tenido una destacada temporada, siendo de los valores más altos en toda España en el lateral izquierdo. Ante ello, su rendimiento no ha pasado desapercibido.
Recordemos que Miguel Gutiérrez tiene contrato vigente con los albirrojos, pero un porcentaje corresponde al Real Madrid. Exactamente, es el 50% el que todavía tiene en su poder el club merengue por los derechos del talentoso defensor. Por este motivo, cuando llegan ofertas, los de Florentino suelen frotarse las manos.
Desde el Real Madrid planean una operación top con Miguel Gutiérrez
De esta forma, se ha podido establecer que hay un negocio que los blanco tienen entre manos con su ex jugador. Recientemente, se ha conocido que debido a su gran calidad y desempeño con el Girona FC, hay varios clubes que quieren su contratación. Principalmente, desde la Premier League quieren pagar una buena cantidad.
En ese orden de ideas, es el Chelsea el que quiere a Miguel Gutiérrez y ante ello, el Real Madrid planea un negocio redondo. Aunque el futbolista ya no pertenece a los blancos, todavía tienen un porcentaje, por lo que intentarán traerlo de vuelta. Así, podrán hacer una operación directa y quedarse con lo que van a pagar los de Stamford Bridge.
El Chelsea quiere a Miguel Gutiérrez y antes el Real Madrid espera recomprarlo
Siendo así, la idea de los del Bernabéu es recomprar al lateral y para luego venderlo mucho más caro. Están confiados en que puede ser una operación bastante beneficiosa para todas las partes. Además, el valor en el que está tasado actualmente es de 15 millones de euros, algo que será sencillo de asumir para los blancos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Miguel Gutiérrez seguirá en la órbita del Real Madrid y será clave lo que haga en el resto del año. De esto dependerá que el Chelsea muestre una oferta formal para su incorporación. La expectativa es bastante alta.