Desde el entorno del club merengue ya se habla de una operación que puede terminar con la marcha del brasileño
Los problemas que deja Vinicius Junior al Real Madrid se hacen reiterativos en cada jornada y Florentino Pérez lo sabe. Y es que a pesar de todo el talento que tiene, el carioca es un jugador problemático, el cual ha tenido varios líos en lo que va de la temporada. Su mal carácter lo tiene con varias amarillas y al borde de una expulsión que pueda perjudicar a sus compañeros.
Recordemos que estos problemas de Vinicius no son nuevos. De un tiempo para acá se le ha visto bastante molesto con varios rivales, lo que no deja que esté metido de lleno en los partidos. Incluso, en el complicado encuentro por Champions League ante el RB Leipzig pudo irse expulsado y complicar los planes de Ancelotti.
Los problemas de Vinicius Junior en cuanto a su carácter pueden terminar en su salida
De esta forma, se ha podido establecer que una de las medidas que ha tomado Florentino Pérez ante ello, es ponerle un coach personal. Todo esto con la finalidad de que su carácter tenga un cambio inmediato y pueda centrarse solamente en el tema del fútbol. Ya son 4 amarillas en los últimos 6 partidos, un tema para nada menor para un delantero.
En ese orden de ideas y aparte del tema del coach, el presidente de los blancos también contempla una eventual salida. Sabe que es un jugador ampliamente valorado y por el cual pueden pagar una buena cantidad en verano. Incluso, clubes como el PSG le han puesto en su radar y dispuestos a poner un valor alto por su contratación.
Florentino Pérez piensa en el fichaje de un prometedor crack para dar salida al brasileño
Siendo así, el movimiento radical que podría acabar con los problemas de Vinicius Junior es su venta y para sustituirlo, Florentino tiene un jugador en mente. Alejandro Garnacho sigue siendo uno de los jóvenes más prometedores de Europa y en más de una ocasión ha manifestado su deseo de jugar con los merengues. Es su gran sueño y lo ha dicho abiertamente, como su admiración total por Cristiano Ronaldo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el presidente de los blancos quiere evitar a toda costa más líos y puede hacerlo con la llegada del extremo de 19 años. En la temporada actual con el Manchester United ha disputado 38 partidos, donde ha marcado 7 goles y ha dado 4 asistencias. Sin lugar a dudas, un jugador para tener en cuenta.