La dirección deportiva del Real Madrid ha decidido pasar por completo del fichaje de Mbappé en 2024, pues están muy disgustados con el comportamiento del futbolista en estos dos últimos años
Después de haber sido un ídolo en el Santiago Bernabéu antes de vestir la camiseta blanca, algo que muy pocas veces sucede, el Real Madrid ha decidido pasar página con Mbappé. Durante dos años consecutivos el club ha estado tratando de cerrar su fichaje, pero no ha habido suerte. Primero por una renovación inesperada cuando parecía tener un acuerdo con el conjunto madridista y, posteriormente, por lo ocurrido este pasado verano.
El futbolista estaba dispuesto a salir, pero en ningún momento forzó para obligar al PSG a negociar. Ni siquiera cuando el equipo lo apartó de la gira. Es por eso que el Real Madrid está muy disgustado con Kylian Mbappé. Y ahora el disgusto parece ser real, pues, sea cual sea su situación contractual el próximo verano, están dispuestos a pasar de su fichaje.
Los motivos del Real Madrid para pasar de Mbappé
Tal y como informó la Cadena SER en el día de ayer, el Real Madrid tiene varios motivos para pasar definitivamente de Kylian Mbappé. El primer motivo es la escala salarial, pues llegaría con un estratosférico salario con el que rompería en dos al vestuario. Y es que podría cobrar mucho más del doble que otros jugadores como Vinicius Jr o Jude Bellingham.
El segundo motivo es que llegaría con 25 años, mientras que el gran proyecto blanco es aún mucho más joven. Y por último, y como motivo más importante, es la decepción de la directiva del Real Madrid con Mbappé. Una decepción que ha ido aumentando con los años, pues han sentido que han estado jugando con ellos y con la afición.
Endrick, el principal motivo
No obstante, y a pesar de que estos tres motivos fueron los publicados por la Cadena SER, hay uno mucho más importante que no ha salido a la luz. Y es que, como sabemos, el próximo verano Endrick llegará al Real Madrid. Lo hará para vestir el ‘9’ que Benzema dejó vacante el próximo año, llegando como una auténtica estrella.
No es para menos, pues lo cierto es que Endrick ha crecido mucho en las últimas semanas. Tanto es así que, con apenas 17 años, ha sido convocado por la Selección de Brasil. Es por eso que, con la llegada del brasileño, el Real Madrid dará por cerrado el caso Mbappé. Eso sí, el francés podría cambiar de equipo en 2024, pues no está contento en el PSG. Pero no cambiará para jugar en el Santiago Bernabéu.