Desde el club merengue aumenta la polémica con respecto a varios jugadores que no tienen minutos
El Real Madrid sigue en llamas por cuenta de los malos resultados y ahora un nuevo señalamiento se ha generado con respecto a Carlo Ancelotti, por cuenta de Arda Güler. Y es que el entrenador italiano ha sido blanco de críticas por las pocas oportunidades que le da a un talento como el turco. Además, las razones que da siempre sobre su falta de continuidad es algo que enfada más a los seguidores blancos.
Recordemos que Arda Güler fue uno de los nuevos cracks que pudo firmar en Real Madrid en el pasado, pero que no juega con Ancelotti. En medio de la búsqueda de soluciones para cambiar la cara al equipo por el momento complejo por el que pasan, se ha esperado que cambie de nombres en su esquema, pero nada de esto ha pasado. Incluso, algunas audiencias como las del otomano generan bastantes preguntas al respecto.
Arda Güler sigue sin contar para el Real Madrid y las razones de Ancelotti carecen de argumentos
De esta forma, se ha podido establecer que una de las razones para que el entrenador no incluya a este jugador en sus planes, tiene que ver con supuestos aspectos defensivos. El míster ha dejado en claro que el joven internacional de Turquía no tiene presencia en sus onces titulares, por cuenta del aparente trabajo defensivo que hace, el cual considera, es nulo. Sin embargo, esto no es algo que comparta la afición.
En ese orden de ideas, el motivo que Ancelotti tiene para no darle minutos a Arda Güler en el Real Madrid, es algo que no es del todo cierto. Su argumento ha empezado a desvirtuarse con el paso de las semanas, ya que en medio de la crisis es donde se empiezan a marcar en rojo a los señalados. Bajo ese concepto, todos los jugadores de ofensiva de los blancos tienen ese lío en lo defensivo.
El míster ha relegado al turco por cuenta de su supuesto poco trabajo en lo defensivo
Siendo así, se ha confirmado que las palabras del míster transalpino carecen de sentido cuando futbolistas como Vinicius, Mbappé y el mismo Modric no hacen los regresos defensivos cuando se lo requiere. Esto es algo que analiza la afición merengue y han dejado incluso pruebas de ello. Ejemplo de ello está en el gol que Morata hace en el Bernabéu, donde claramente el croata es uno de los que no hace el trabajo en defensa como debería.
Lo mismo ocurre con Vinicius Jr y Kylian Mbappé, quienes en pocas ocasiones hacen los regresos en pérdida de balón. Aunque no se niega que realizan este trabajo, no es algo que sea constante y en los momentos más álgidos de los partidos. Eso sí, es lo que Ancelotti argumenta en contra de darle minutos a un talento del Real Madrid como Arda Güler. Ahora, el tiempo dirá si el futbolista podrá empezar a tener mayor presencia, aunque no parece algo sencillo.