El conjunto inglés ha fijado su objetivo en Camavinga para llevárselo del Real Madrid el próximo verano
La gestión de Florentino Pérez en el Real Madrid está siendo impecable. Tanto en salidas como en fichajes. El club blanco está dando en la tecla a la hora de fijarse en jugadores emergentes con un futuro prometedor. La mayoría de apuestas le han salido muy bien al club. Como es el caso de Camavinga. El francés se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas del momento. Y esto no ha pasado desapercibido para el Manchester City, muy interesado en el fichaje de Camavinga.
Guardiola se ha fijado en lo que aporta Camavinga como pulmón del equipo. El jugador galo es un portento físico dentro del campo. Tiene buen nivel tanto en ataque como en defensa. Es muy polivalente pudiendo jugar hasta de lateral. Además, tiene buen manejo de pelota a la hora de asociarse con sus compañeros. Por ello, despierta mucho interés para salir del Real Madrid.
El Real Madrid no va a dejar salir a Camavinga al Manchester City
La idea del club blanco es que sea uno de los estandartes de los próximos años. Camavinga tiene el puesto asegurado en el Real Madrid si continúa manteniendo el nivel. Guardiola quiere que acompañe a Rodri De Bruyne y Bernardo Silva en la medular inglesa. Lo cierto es que el interés del actual mejor equipo del mundo es tentador.
Y es que el Manchester City está intentando dar en la tecla con los jugadores del futuro. Al igual que el conjunto madrileño, los ingleses quieren seguir siendo muy competitivos. Para ello, necesitan futbolistas que asuman el timón del equipo. Guardiola necesita relegar a De Bruyne, Bruno Días o Kyle Walker. Leyendas del conjunto inglés pero que superan los 30 años de edad.
El método Florentino
La realidad es que muchos equipos buscan asemejarse a la gestión que ha hecho el Presidente madridista. Ya no solo por la construcción del estadio o las decisiones que toma. Sino por la gran gestión de la plantilla. Está sabiendo mejor que nadie operar tras la marcha de emblemas como Ramos, Marcelo, Benzema o Cristiano Ronaldo. Por ello, muchos equipos se han fijado en el modelo que tiene el cuadro merengue.
La contratación de jugadores como Vinicius o el propio Camavinga han sido un acierto mayúsculo que ha permitido al Real Madrid seguir ganando. Liderar con puño de hierro en España. No resentirse casi nada en la era post Cristiano. Florentino Pérez va por delante del resto de Presidentes.