Se supone que el mediocampista turco ya recibió el alta médica pero aún no figura en los planes de Ancelotti. Lo preocupante es que la situación se puede prolongar por mucho tiempo, pues su lugar será ocupado por la nueva estrella del Castilla.
El Real Madrid se está dando un total paseo en la Champions League luego de ganar su quinto partido consecutivo sin Arda Güler convocado. El mediocampista de 18 años que llegó a la disciplina merengue como toda una estrella, no ha podido sumar su primer minuto debido a la mala suerte que le acompaña con respecto a las múltiples lesiones.
La última de su ya amplio historial, tuvo que ver con los meniscos de su rodilla izquierda, aunque no pasó a mayores. De hecho Güler recibió el alta médica hace menos de una semana, pero aún así no apareció en la convocatoria para el Real Madrid – Nápoles. El dilema está en que puede que la ausencia del volante otomano se prolongue gracias a la nueva joya del Castilla.
Al Real Madrid ha llegado el relevo de Arda Güler
Qué mejor manera de manifestar su presencia en el primer equipo que marcando un gol en la máxima competición internacional de clubes al vigente campeón de Italia. Así fue el momento que vivió Nico Paz cuando soltó un zurdazo que el portero Meret no pudo atrapar y el cual se convertiría en el 3-2 parcial a favor del conjunto merengue.
Lo más destacado es que el hispano-argentino entró hacia el minuto 70 y al 84 marcó el tanto que ponía a ganar a su equipo. Pero más allá del gol, los movimientos que hizo en el tiempo que estuvo en cancha gustaron mucho a Carlo Ancelotti. El chico de 19 años puede jugar como mediapunta pero también como extremo izquierdo. Un perfil muy similar al de Arda Güler precisamente.
Las actuaciones de Nico Paz no serán el único motivo para que el Real Madrid largue a Arda Güler
Estamos muy cerca de terminar la primera parte de la temporada, y el mediocampista turco aún no debuta con el cuadro Madridista. Desde que llegó al club blanco, este ha tenido 3 diferentes lesiones que le han significado cerca de 106 días en la enfermería. Justo cuando ya iba a recibir el alta médica de su traspié físico en la rodilla, sufrió una de carácter muscular.
Lo cierto es que según los reportes del departamento médico merengue, Arda Güler ya se encuentra listo para competir. Pero en la dirección deportiva no descartan que el turco termine saliendo en el mercado invernal hacia otro equipo de LaLiga EA Sports. Claro está, a manera de cesión. Eso lo definirá la junta directiva del Real Madrid en cabeza de Florentino Pérez.