Desde el entorno merengue siguen a la expectativa por la llegada de Kylian, aunque su hermano también está interesado en llegar al club blanco
El Real Madrid sigue ultimando detalles del fichaje de Mbappé, lo cual está cada vez más cerca de cerrarse y donde la figura de su hermano también tendrá un destino en el Bernabéu. Y es que Ethan, que también juega en el PSG es otra de las posibilidades que se manejan en el entorno merengue. Ante este ofrecimiento, desde la dirigencia ya han tomado una decisión al respecto.
Recordemos que el hermano de Mbappé es uno de los talentos que tiene el club parisino. Sin embargo, su contrato también expiró como el de Kylian, por lo que espera definir pronto su futuro. Ello ha llevado a su entorno a estudiar posibilidades y una de ella es aterrizar en Chamartín junto a la estrella francesa que está próxima a ser anunciada. Sobre el tema de Ethan, los del Bernabéu ya han comunicado lo que sucederá.
El hermano de Kylian Mbappé puede llegar también al Real Madrid, aunque los merengues no lo tienen tan claro
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de toda la proyección que tiene el menor del clan, en el club blanco no contemplan su incorporación. Esto, por cuenta de la gran cantidad de centrocampistas con los que cuenta Carlo Ancelotti en este momento. Ese overbooking no va a permitir que se dé un alta más, ya que puede complicar mucho la gestión de la plantilla.
En ese orden de ideas, lo que pasará con el hermano de Kylian Mbappé es que irá primero al Castilla. Allí podrá conocer mejor al club desde sus fuerzas básicas para ir tomando ritmo. En el PSG también hizo parte del juvenil, donde logró debutar. Por ello, se espera que si los merengues adelantan su llegada, sea al segundo equipo.
Si Florentino acepta a Ethan, deberá primero pasar por el Real Madrid Castilla
Siendo así, el entorno blanco no le cerrará la puerta de manera definitiva al joven talento. Eso sí, estarán al tanto de la proyección que muestre una vez llegue con su hermano al club. A partir de allí, se tomarán decisiones al respecto de su futuro. De cualquier manera, el menor del clan Mbappé tomará rumbo a la capital española con su hermano, pero tendrá que esperar para ser parte del primer equipo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro del talentoso centrocampista. De momento, Florentino Pérez tiene total claridad de esta operación y espera que con el tiempo pueda darle luces para su incorporación o no en el primer equipo de los del Santiago Bernabéu. A su vez, es una petición de la familia de Kylian que Ethan pueda pertenecer también al equipo merengue.