Es noticia:

El hermano de Bellingham el tapado del Real Madrid para enero

Jugando casi que en la misma posición que el ex Dortmund, el menor de la familia está en el radar merengue y José Ángel Sánchez ya está en la labor de recopilar datos en su estilo de juego

Ahora mismo el Real Madrid tiene en su agenda al hermano de Jude y el menor de los Bellingham, quien también sobresale por su talento. Al parecer esas destrezas han sido heredadas por su padre Mark, quien también fue futbolista profesional en la década de los 90. El chico de 19 años milita en el Sunderland de la Championship (segunda división de Inglaterra) donde es referente.

Jobe Bellingham está en el radar del Real Madrid, y Florentino Pérez ya dio la orden de seguir los movimientos del crack inglés. De manera que José Ángel Sánchez ya trabaja con sus colaboradores en Inglaterra, para conocer más a detalle el perfil del jugador. Por el momento lo que se sabe, es que juega como mediocampista ofensivo. Una demarcación muy similar a la de Jude.

EGD Real Madrid
Jobe Bellingham juega casi que en la misma posición de Jude, pero un poco más adelante.

Jobe Bellingham también puede jugar como delantero y el Real Madrid se entusiasma

Aunque el club Madridista ya tiene un delantero referente, quien es Kylian Mbappé, no está de más tener una segunda opción en esa posición. Al parecer el futbolista del club The Black Cats, también puede ejercer esa demarcación con autoridad. Aunque su fuerte es la mediapunta, gracias a su velocidad puede llegar a rematar como todo un atacante centro.

El menor de los Bellingham sobresale por su versatilidad, pues es una pieza que Régis Le Bris (entrenador) puede colocar en diferentes partes. De modo que Florentino ha pensando lo mismo, y esto aumenta las probabilidades de que su fichaje se de en Chamartín. Además, jugar al lado de su hermano debería ser una de las principales razones para decantarse por la opción merengue.

El Dortmund también está al acecho de Jobe Bellingham y el Real Madrid lo sabe

En el Borussia Dortmund quieren repetir la historia del mediocampista inglés, pero esta reflejada en su hermano menor. Y es que recordemos que antes de que el crack británico llegase al conjunto merengue, era una de las estrellas del club alemán. De manera que los argumentos de Reinhold Lunow (presidente del club teutón) para fichar al joven inglés, hablan por si solos.

El Real Madrid sabe que será una batalla a muerte para fichar a Jobe Bellingham, pues la oferta del Dortmund parece llamativa. Además es una garantía de que su talento florecerá, así como pasó con su hermano Jude. Pero jugar en uno de los clubes más legendarios de la historia y uno de los más ganadores de España, también es una tentación.

EGD Real Madrid