Desde la escuadra merengue han fichado a Endrick, la nueva perla del fútbol brasileño, lo que cambiaría los planes de otro jugador en la plantilla
El Real Madrid ha confirmado el fichaje de Endrick, uno de los más prometedores delanteros que ha dado Brasil en los últimos tiempos. Y es que con tan solo 16 años ha deslumbrado al mundo con sus regates y desequilibrio. Varias escuadras han estado tras sus servicios y finalmente se ha decantado por el cuadro del Bernabéu.
Recordemos que este atacante también estaba en los planes del FC Barcelona. A su corta edad ya hace parte del once titular del Palmeiras y esto no ha pasado para nada desapercibido en el Viejo Continente. Los blancos han confirmado su incorporación, aunque su arribo, solamente se dará hasta el 2024.
El nuevo talento brasileño Endrick llegará al Santiago Bernabéu en 2024
De esta forma es que con la llegada de Endrick (a futuro) al Real Madrid, habría un gran perjudicado. Actualmente hay varios delanteros que están fijos y otros que piden un espacio a Carlo Ancelotti. Allí es donde los nombres de Vinicius Jr y Benzema no tendrían lío, ya que son piezas imprescindibles.
Eso sí, aunque el ariete francés no estará en el momento en el que el joven brasileño aterrice en Valdebebas, hay un extremo que podría perder relevancia. Se trata de Rodrygo Goes, quien a pesar de sumar minutos de calidad y ser importante por tramos, no tiene su continuidad asegurada.
El gran perjudicado con el fichaje de Endrick por el Real Madrid es Rodrygo Goes
Aunque Endrick no llegará al Real Madrid a quitarle el puesto a nadie ya que debe adaptarse, si luchará con su compatriota para ser titular. Para el caso de Benzema y cuando diga adiós, en los planes de Florentino Pérez estará el fichar a un atacante de primer nivel como Erling Haaland.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este fichaje a futuro. De momento, el punto de partida para ver vestido al nuevo crack carioca con la elástica merengue será hasta el 2024, ya que por su edad aún no puede ir a Madrid a unirse al club. Por ahora, varios jugadores ya comienzan a pensar en su continuidad.