Iñigo Martínez dio por hecho que Vinicius Jr ganaría el Balón de Oro hace apenas unos días, pero ayer saltó la sorpresa siendo Rodri quien recibió el galardón
El Balón de Oro de 2024 será recordado siempre. Después de ganar la Champions League y LaLiga siendo el futbolista más determinante del mundo, todo el mundo daba por hecho que Vinicius Jr sería condecorado como el mejor jugador del mundo. Incluso Iñigo Martínez, del FC Barcelona, aseguró hace apenas unos días de que no tenía ninguna duda de que terminaría ganándolo.
Sus palabras antes de El Clásico generaron asombro, pues el futbolista del FC Barcelona aseguraba que el extremo del Real Madrid ganaría el Balón de Oro, catalogándolo de grandísimo jugador. Sin embargo, sus palabra han terminado siendo un gafe para Vinicius Jr. Un gafe que que ahora está generando todo tipo de comentarios en redes sociales.
Iñigo Martínez frustró el Balón de Oro de Vinicius Jr
Tal y como pudimos conocer durante el día de ayer, Rodri dio el sorpasso a Vinicius Jr con el Balón de Oro. El centrocampista español, contra todo pronóstico, terminó recibiendo el galardón que parecía reservado para el brasileño. Y las redes rápidamente apuntaron a Iñigo Martínez, a quien en tono de broma señalaron como el culpable por sus declaraciones de hace cuatro días.
Son muchos los comentarios que circulan en las redes sociales haciendo referencia a las palabras de Iñigo Martínez sobre Vinicius Jr. No obstante, el central del FC Barcelona aseguró que tenía claro que terminaría ganándolo. Y el futbolista del Real Madrid aún tiene tiempo para hacerlo. Y es que, a sus apenas 24 años, aún tiene por delante los mejores años de su carrera.
Comienza la polémica con las votaciones
Horas después de ver a Rodri levantar el Balón de Oro, las primeras votaciones de los periodistas han comenzado a publicarse. Votaciones que están generando gran controversia, pues han sido varios los que no han colocado a Vinicius Jr ni entre los cinco primeros clasificados. Algo que han mermado enormemente sus posibilidades de ganar el premio.
Sea como fuere, Vinicius Jr ya ha dejado claro a través de las redes sociales que volverá con más fuerza para intentar ganar el Balón de Oro. Un premio que considera que merecía por su espectacular pasada temporada. No obstante, es un premio que finalmente ha terminado cayendo a favor del fútbol español, que 64 años después vuelve a ver como uno de sus futbolistas levanta el premio individual más prestigioso del mundo.