Es noticia:

El fichaje inesperado del Real Madrid para hacer pareja con Bellingham: Ancelotti alucina

Desde el entorno de los merengues se ha dado un movimiento trascendental que puede ser clave en la temporada

El Real Madrid sigue atento a lo que pueda pasar en lo que resta del mercado, mientras se frota las manos por cuenta de uno de sus grandes fichajes: Jude Bellingham. Y es que el centrocampista inglés ha demostrado con creces toda la calidad que puede ofrecer. Ha destacado en la pretemporada y esto es lo que esperan de cara al siguiente curso.

Recordemos que Bellingham llegó al Real Madrid por una buena cantidad. Ante ello, había bastante expectativa por lo que pudiera hacer durante sus primeros minutos con la elástica merengue. Ha impactado de inmediato y a pesar de la derrota de los blancos ante el FC Barcelona, su figura sigue siendo muy esperanzadora.

Bellingham fue la gran figura del Real Madrid ante el Manchester United
Bellingham fue la gran figura del Real Madrid ante el Manchester United

En el Real Madrid están complacidos con el buen rendimiento de Bellingham y ahora lo juntarían con un fichaje clave

De esta forma, se ha podido establecer que el plan del equipo blanco les ha dejado un fichaje inesperado. Este, es un jugador con el que el mediocentro británico podría hacer una dupla letal, la cual puede ser de las mejores de todo el mundo. Carlo Ancelotti lo sabe y explotará las condiciones de ambos al máximo.

En ese orden de ideas, la incorporación de lujo y que no estaba en el radar del club, es la de Eduardo Camavinga. El centrocampista francés es otro de los que han tenido un ‘renacer’. Además, ha sido un as bajo la manga para el entrenador, ya que ha ocupado posiciones como lateral, interior y en su posición original en el centro del campo.

Camavinga emerge como el otro jugador a ser el dueño de la mitad del terreno de juego en el entorno merengue

Su buen estado de forma ha sorprendido y ello podría derivar en que sean la dupla de la medular del Real Madrid junto a un Bellingham que no para de crecer. Sin lugar a dudas, era algo que no se esperaba y se puede asumir como un movimiento clave que puede ser determinante.

Camavinga le ha ganado el duelo a Tchouaméni, quien no ha podido asentarse del todo en el club blanco. Ahora, las dudas del entrenador estarán en quiénes deberán ser los dueños del centro del campo ya que tiene posibilidades interesantes. Eso sí, los que más ganan enteros son el galo de 20 años y el inglés que llegó del Dortmund.

Juni Calafat