Desde el club merengue siguen perdiendo alternativas de primer nivel para reforzar la ofensiva
El Real Madrid sigue explorando el mercado ya que necesita sumar efectivos de primer nivel a su plantilla y aunque Kylian Mbappé es el que gana enteros, todavía hay bastantes dudas. Y es que a pesar de tener claro que Florentino quiere sí o sí al delantero francés, podrían aguardar hasta el siguiente mercado, donde llegaría a coste cero.
Recordemos que Mbappé es la obsesión del mandamás de los blancos, pero a su vez, sabe de los deseos del delantero de salir del PSG. En caso de no ceder con el delantero, los blancos podrían manejar una serie de alternativas que pueden ser una solución de momento. Eso sí, una de ellas estaría por caerse definitivamente.
El Real Madrid pierde a una de las mejores alternativas a Kylian Mbappé por cuenta del Chelsea
De esta forma, se ha podido establecer que desde el club merengue han estado en la órbita de varios ‘killers’. Uno a uno, han empezado a tomar otros rumbos, como Kai Havertz quien se marchará al Arsenal, Harry Kane que es posibilidad para el Bayern de Múnich y ahora Lautaro Martínez, quien es objetivo del Chelsea.
El argentino goleador del Inter y de la Selección de Argentina era el apuntado por el Real Madrid y plan B a Mbappé. Por sus condiciones y edad, era uno de los delanteros más interesantes que tenía en carpeta el presidente de los blancos para potenciar una ofensiva bastante tocada. Con la marcha de Benzema se hace necesario un 9 de garantías y el albiceleste podría haberlo sido.
Lautaro Martínez estaba en el radar de los merengues, pero su nuevo destino sería el Chelsea que pagaría los 100 millones que pide el Inter de Milán
Recientemente, se ha establecido que Mauricio Pochettino ha pedido la incorporación de su compatriota a la dirigencia Blue. Quiere contar con hombres de confianza en todas sus líneas y luego de cerrar a Nicolas Jackson y a Christopher Nkunku falta un referente de área. Ese papel lo asumiría Lautaro Martínez.
En ese orden de ideas, el Real Madrid tendrá que seguir buscando un delantero o pagar lo que pide el PSG por Mbappé. Las opciones cada vez son menores y con el mercado en marcha lo mejor será asegurar los movimientos que se pretenden lo más pronto posible. Eso sí, la operación por el crack francés no será para nada sencilla por las condiciones que ponen los parisinos.