Al menos la directiva ya sabe por dónde atacar a uno de los más escurridizos jugadores del continente
Los momentos que se viven actualmente son para el Real Madrid el termómetro ideal para diagramar todo un campo de acción en cuanto a sus fijaciones de verano. Primero, porque deben darle prioridad primero a su más cercano objetivo, que es el regreso a la Champions, y segundo porque la economía se ha visto seriamente impactada a cuenta de la pandemia del coronavirus.
Estos hechos son muy evidentes, y les ha jugado una mala pasada en relación a un jugador que ellos consideran clave, el serbio Sergej Milinkovic-Savic. El mediocentro de la Lazio ha estado envuelto en las diferentes menciones del club, y ha constituido una nueva idea de rapto con unas cifras plenamente establecidas.
Importante y muy costoso, las vías alternativas son el único camino a la concreción
Milinkovic-Savic ha sido ultra importante para los de la capital de Italia para meterse tras 12 años, a una edición de la Champions League. De la mano de Simone Inzhagui, los celestes han alcanzado un nivel muy alto, y el eje de todo ha sido el serbio. A sus 25 años cumple todas las funciones y sabe mandar sus mensajes de una forma que los más cracks suelen hacer.
Sin embargo, todo esto más allá de ser positivo para él, es negativo para el Real Madrid, porque sus actuales jefes se han mostrado inflexibles ante la posibilidad de soltarle a precios comedidos. El actual data de 90 millones de euros, una cifra muy alta para las capacidades del club que ha llegado a ofertar hasta 75 entre pago y variables.
La solución estaba más cerca de lo que ellos se pudieron imaginar con Milinkovic-Savic
Hasta acá todo era negativo, y como venían las cosas safarse del tema era la mejor de las vías. Pero a los dirigentes del Real Madrid les ha llegado una nueva onda, y va de la mano con un jugador propiedad del Real Madrid al cual le han perdido la ruta. Se trata de Borja Mayoral, que lleva dos temporadas seguidas cedido en el Levante.
Este jugador ha sido tazado en 20 millones de euros, cifra que la soportan por su gran desempeño actual. Este valor podría ser la catapulta que le daría forma al acuerdo. Una vez expuesto esto, han empezado a sonar las campanas de la aceptación, y se indica que el tema ha tomado la ruta indicada. Veremos de qué manera se resuelve, y si se puede ver a uno de los mejores mediocentros del mundo, vestido de blanco.