Desde el entorno del talentoso centrocampista hay ciertas dudas con su futuro y parece que tomará una decisión por cuenta de otro caso similar
El Real Madrid sigue sin resolver varios de sus pendientes, siendo el de Dani Ceballos, uno de los que inquietan bastante en la dirigencia merengue. Y es que el club está interesado en que el jugador utrerano siga en el equipo, pero con un rol similar, lo que de momento no convence del todo al jugador.
Recordemos que Dani Ceballos empezó a ganar relevancia en el Real Madrid gracias a Carlo Ancelotti, quien le dio minutos de calidad. Eso sí, en los partidos importantes se quedó por fuera, siendo de los revulsivos de lujo, pero al fin y al cabo en el banquillo estuvo de manera constante.
El Real Madrid sigue atento a lo que pueda pasar con el futuro de Dani Ceballos
De esta forma, se ha podido establecer que hay un espejo que el centrocampista estaría visualizando para no cometer un error a la hora de decidir su futuro. Se trata de un jugador que ha tenido bastantes líos en su salida y quien terminó por tener una relevancia nula en el Bernabéu. Estamos hablando de Isco Alarcón.
El Real Madrid empezó a relegar al malagueño, hasta tal punto que se marchó con un mínimo de minutos y esto podría ocurrirle a Dani Ceballos. Ante ello, ha empezado a consultar con su gente más cercana, los cuales coinciden en que lo mejor que podría hacer es marcharse cuanto antes.
Hay varias posibilidades para el jugador de 26 años, quien piensa en la Eurocopa con España
Además, en el radar del futbolista está como prioridad la Selección de España, por lo que deberá tener minutos para ser tenido en cuenta por Luis de la Fuente. Hay posibilidades en Inglaterra, pero el utrerano considera que lo mejor es estar en LaLiga Santander. En ese orden de ideas, hay varios interesados en sumarlo.
Si Dani Ceballos opta por salir del Real Madrid, tanto el Betis, como el Sevilla, el Atlético de Madrid y el Villarreal CF estarían complacidos en tenerlo en sus plantillas. Habrá que esperar por la decisión que pudiera tomar al respecto el talentoso mediocentro, aunque todo parece indicar que hará las maletas para salir de Chamartín.