Es noticia:

El dueño del Chelsea es insaciable: dineral para llevarse a un titular del Real Madrid

El presidente y propietario del conjunto blue quedó muy decepcionado con la presentación que hizo su equipo en Champions, pero aprovechó el partido para fijarse en el que será su próximo fichaje.

Una vez más el Real Madrid hizo respetar su casa ante un Chelsea FC que vino a buscar un buen resultado, pero se llevó un marcador adverso. Los dirigidos provisionalmente por Frank Lampard plantearon un juego bastante defensivo en el que no tuvieron la oportunidad de inquietar el arco Madridista. Eso se pudo ver en el mal manejo que tuvieron en el centro del campo.

Precisamente el presidente y dueño del Chelsea, hablamos del empresario norteamericano Todd Boehly, aprovechó el encuentro internacional para analizar toda la plantilla merengue en busca de nuevos fichajes. Hubo varios que le llamaron la atención, pero fue 1 el que ya marcó como prioridad urgente. Se trata de uno de los jugadores más versátiles en el esquema de Ancelotti.

Real Madrid Chelsea
La versatilidad que ha mostrado Eduardo Camavinga (jugar en el mediocampo y la lateral izquierda) ha cautivado al propietario del Chelsea FC.

Aunque no jugó en su posición habitual, brilló con luz propia en el Real Madrid – Chelsea

El jugador en cuestión prefiere actuar en el centro del campo que es un demarcación natural y en donde destaca casi siempre. Sin embargo, las necesidades en la lateral izquierda debido a la lesión de Mendy y el bajonazo de Nacho Fernández, hacen que el míster italiano ponga a Eduardo Camavinga por allí. Aunque el francés ha comentado que no se siente cómodo allí, sus presentaciones han sido más que satisfactorias.

Así lo cree el mismo Todd Boehly, quien estuvo en primera fila para ver cada jugada que pasaba por los pies del volante galo. El empresario estadounidense sabe que el fuerte del ex Stade Rennais es la medular, pero la verdad es que por el carril izquierdo lo hace muy bien. Es por ello que su versatilidad le ha otorgado la creación de una oferta que en los próximos días llegará a Chamartín.

El presidente del Real Madrid está al tanto del interés que tiene el Chelsea en Camavinga

Como era de esperar, las informaciones acerca del gran interés hacia Camavinga por parte del propietario blue han llegado a oídos de Florentino Pérez. Bajo ninguna circunstancia, el presidente merengue se va a dejar quitar a un jugador tan importante como lo ha sido el francés. Y es que después de demostrar que puede ocupar 2 posiciones y hacerlo bien, lo quieren conservar por varios años.

A pesar de tener una cláusula de 700 millones de euros, existe la posibilidad de que el Chelsea se salga con la suya. Esto puede suceder si el club inglés convence al mediocampista galo con un contrato en el que tendrá un salario exorbitante. De manera que Florentino se quiere adelantar y ofrecer un nuevo contrato con un aumento de emolumentos.

Brahím Selección