Después de varios años siendo los líderes del Real Madrid en el centro del campo, Luka Modric y Toni Kroos están viviendo una situación completamente nuevas en sus carreras
Ancelotti ha optado esta temporada por comenzar el cambio generacional que desde hace varias temporadas se predecía. El club ha realizado una gran gestión fichando a jóvenes talentos que ya están preparados para ejercer el rol de titular. Pero esto también ha generado cierta molestia. Y es que jugadores como Modric y Kroos no están contentos con su nuevo papel en el Real Madrid.
Lo cierto es que, después de una carrera profesional en la que siempre han sido esenciales en sus equipos, el croata y el alemán están siendo habituales suplentes. Ancelotti ha decidido dar confianza a jugadores como Camavinga y Tchouameni, por lo que Toni Kroos y Luka Modric han mostrado su malestar en el Real Madrid por su nueva realidad.
Toni Kroos y Modric no serán los primeros en salir del Real Madrid
A pesar de que Modric y Kroos están acaparando todas las miradas porque resulta raro verlos en el banquillo partido tras partido, hay otro centrocampista que está jugando aún menos minutos. Este centrocampista no es otro que Dani Ceballos, quien nuevamente está viviendo una situación muy complicada en el Real Madrid.
Este verano tuvo la oportunidad de salir como agente libre, pues finalizaba su contrato con el equipo madridista. No obstante, y a pesar de que importantes clubes se interesaron por sus servicios, finalmente optó por renovar su contrato con el club blanco. Sin embargo, tras ver como sus oportunidades son muy limitadas, Ceballos se plantea salir del Real Madrid.
Ceballos, desesperado ante la falta de minutos
A pesar de que en los últimos partidos ha sido un habitual saliendo desde el banquillo, los minutos que está teniendo no son suficientes para Ceballos. Ancelotti es un enamorado del juego del canterano del Real Betis, pero entiende que tiene a jugadores por delante como Camavinga, Bellingham, Valverde o incluso Brahim.
Es por eso que, ante esta situación, Ceballos se plantearía salir en enero, ya sea mediante cesión o traspaso. Algo lógico, pues esta temporada solo ha disputado 73 minutos de juego. Es por eso que, salvo sorpresa, acabará saliendo antes que Modric y Kroos del Real Madrid. Eso sí, no será en el mercado invernal, sino en el próximo mercado de verano.