Un acuerdo cercano estaría siendo el punto de partida de las lluvias noticiosas del momento
En la capital de España existe un rumor que muchos están dando por hecho, el que dice que el Real Madrid está tragando enteros con tal de hacerse con Erling Haaland. Nada es más veraz que eso, por ello tanto Florentino Pérez como el resto de la cúpula alta de directivos han adelantado conversaciones con Mino Raiola tratando de llegar a acuerdos favorables.
Para la gran mayoría es el digno sucesor en el último cuarto de cancha de Cristiano Ronaldo, que por 100 kilos se fue hace un par de temporadas a la Juventus de Turín. Con solo 19 años, este noruego que aún no toca el techo real de su comportamiento deportivo, está rompiendo cualquier clase de récord con sus anotaciones y promedio en esta temporada.
La carga presionante del cuadro merengue ha estado a la orden del día en las oficinas del equipo alemán. Al interés de todos los grandes por seducir los goles del juvenil noruego, se le suma el hecho de que su elevado costo lo hace posicionarse inalcanzable para unos y alcanzable para otros. De los 20 millones que costó a final de año anterior, ahora se le suben al menos 60 más. Ese es un valor importante.
Raiola certifica el tratado
Si hay algo que caracteriza al súper agente italiano es precisamente su poder de convicción. Ha logrado meter en la mente de las altas esferas merengues la conveniencia en el tema, y deja abierta una segunda negociación, la de Paul Pogba. Como ya había dicho antes es su objetivo, y para ello buscará las vías necesarias.
En el Signal Iduna Park temen porque el acuerdo esté sellado, pero es un hecho, tanto el representante como algún sector de los jefes supremos se han bajado los pantalones, Florentino les iguala la oferta y el tema llega a su fin. Lo que resta por definir es cuándo y cómo, pero Erling Haaland está cada día más cerca de cumplir su sueño.
Potencial, entrega, sacrificio, talento, pegada y muchos goles. Zidane está muy feliz de recibir esta noticia, y espera sea resuelta en la brevedad del caso. Benzema no está rindiendo como él esperaba y los resultados se han puesto cuesta arriba. Superar una crisis como la actual a veces se logra así, dando un gol certero sobre la mesa. Atentos.