Desde el club merengue siguen buscando efectivos para la medular y han dado con un elemento similar al crack croata
El Real Madrid sigue pensando en lo que pasará con varias de sus figuras y una de las que más dudas genera es Luka Modric. El centrocampista croata ha sido uno de los puntos altos del club merengue ante el Liverpool, donde a pesar de los 37 años que tiene, no ha dado por perdido ningún balón hasta el minuto 90.
Recordemos que el contrato de Luka Modric con el Real Madrid termina el 30 de junio de 2023. Eso sí, el mismo talentoso ha notificado a sus agentes que quiere retirarse en el equipo del Santiago Bernabéu. De cualquier forma, los blancos siguen buscando a un jugador que pueda suplirlo en algún momento.
El big data del Real Madrid identifica a un jugador similar a Luka Modric, el cual será tenido en cuenta a futuro
De esta forma y por medio del big data, el equipo de Florentino Pérez ya ha determinado quién es el clon de Luka Modric. Se encuentra en el SSC Nápoles y fue quien dio toda una exhibición en el partido que los celestes han realizado en Alemania ante el Eintracht Frankfurt.
En ese orden de ideas, el futbolista que podría recalar en el Real Madrid siendo un efectivo de condiciones similares, es Stanislav Lobotka. El centrocampista eslovaco de 28 años fue clave en la línea de tres que acostumbra a ubicar el entrenador Luciano Spaletti. Estuvo al lado de Zambo Anguissa y de Zielinski, formando un tridente temible en la medular.
Los números que ha dejado el centrocampista eslovaco son para destacar y podrían ser claves para los blancos cuando pretendan reemplazar a Luka Modric
Las estadísticas que ha dejado el ex del RC Celta en esta temporada son para tener en cuenta. Por ello es que el big data lo pone como uno de los nombres idóneos para hacerse con el lugar de Luka Modric. Esto lo tendría en cuenta Florentino Pérez a la hora de empezar a reforzar una demarcación que podría cambiar en las siguientes temporadas.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el eslovaco entrará en la agenda de los merengues, los cuales pretenden empezar a sumar talento y no dejar vacíos en una zona clave para Carlo Ancelotti. Aunque su trabajo en defensa es impecable, también es un aporte clave en la transición a ataque.