Así como pasó en el 2014 con la operación del mediocampista alemán, podría pasar en el mercado estival del 2023 pero con un volante español quien según su perfil técnico ha convencido al 100% a Nagelsmann.
En el Bayern Múnich no se olvidan de la operación que cerraron con el Real Madrid por el fichaje de Toni Kroos. Era evidente que el Gigante de Baviera no quería dejar salir al jugador pero ante la presión del club merengue no tuvieron más remedio que dejarlo ir por una cifra muy inferior a lo que estaba tasado.
9 años después, el Bayern Múnich podría vengar esa operación que los privó de seguir teniendo los servicios de uno de los mejores jugadores en el mundial de Brasil 2014. Esta vez es el club alemán el que quiere frenar la renovación de un mediocampista merengue con pasado bético, el cual gusta bastante a Julian Nagelsmann.
Con el fichaje de Dani Ceballos el Bayern Múnich se piensa vengar del Real Madrid por lo de Kroos
El mediocampista sevillano Dani Ceballos ha aparecido en la carpeta del club teutón y señalado en rojo en la agenda del entrenador alemán. Este ha convencido a la dirección general y deportiva que el fichaje del utrerano es el complementó perfecto para sacar el máximo potencial a Musiala, Goretzka y Kimmich.
Por otra parte, el Real Madrid lo tiene en la agenda de las renovaciones por pedido de Ancelotti y con aprobación de Florentino. Sin embargo, esa renovación podría no producirse si finalmente la persuasión del club alemán es mayor. Lo que más quiere el mediocampista ex Betis es sumar minutos a gran escala por lo que el dinero es algo secundario.
El Bayern Múnich tiene grandes probabilidades con el fichaje de Dani Ceballos y el Real Madrid lo sabe
Como ya lo adelantamos, lo que más quiere el jugador de 26 años es ser titular en un equipo que tenga grandes expectativas y probabilidades de ganarlo todo. Eso era lo que esperaba con el cuadro Madridista pero al analizar su participación en esta temporada, los minutos han sido pocos en la parcela deportiva y muchos en el banquillo.
Si Dani Ceballos se da cuenta que Julian Nagelsmann habla en serio acerca de su posible titularidad, no habrá excusas para quedarse en el club merengue. Sin embargo, el jugador quiere dar prioridad a Florentino Pérez. Pero sin finalmente no le garantizan minutos en el once inicialista, terminará aceptando la oferta del Bayern Múnich y así habrán saldado la cuenta pendiente por Kroos.