Ahora que el club Madridista está pasando apuros en su parcela ofensiva, es de vital importancia el fichaje de un delantero killer con perfil de goleador, y el serbio se apunta como favorito para llegar en este mismo mercado invernal.
Varios han sido los debates en el Real Madrid acerca del posible fichaje de Dusan Vlahovic, y todos terminan en el visto bueno para su llegada. A sus 23 años el ariete serbio es de los mejores atacantes de Europa y el mundo. Un perfil que encaja muy bien en las necesidades ofensivas del cuadro blanco y que Carlo Ancelotti no dudaría en alienar en su titular.
Ahora mismo Vlahovic tiene contrato con la Juventus de Turín hasta el 2026 y a pesar de sus 5 goles y 1 asistencia en esta temporada, no esta contando del todo para Massimiliano Allegri. Una situación que lo saca del radar juventino y lo coloca en la órbita del Real Madrid. Claro está que su interés por llegar al Santiago Bernabéu está motivado por algo o mejor, por alguien.
Intercambio de comentarios entre Vlahovic y Bellingham avisan fichaje para el Real Madrid
En días pasados, los perfiles de los jugadores Jude Bellingham y el delantero balcánico tuvieron comentarios del uno y el otro. Esto fue interpretado por varios aficionados y periodismo como una señal acerca del próximo movimiento que tendrá el ariete serbio. Una cuestión de la que Florentino Pérez aún no se manifiesta y podría sacar provecho.
Aunque nunca han compartido club y tampoco son compatriotas, ambos cracks de talla mundial sostienen una buena amistad. Esto podría ser determinante para que se produzca un posible fichaje en este mismo mercado invernal si es posible. Las urgencias en la parcela ofensiva son evidentes y todo el cuerpo técnico blanco lo sabe.
Los equipos que podrían arruinar la llegada de Vlahovic al Real Madrid
Al tratarse de un delantero goleador joven, varios equipos de jerarquía se han acercado hasta los despachos de la Vecchia Signora para preguntar por él. Aquí en LaLiga EA Sports además del cuadro merengue, el Atlético también tiene un interés grande por contratar los servicios del serbio. Sin embargo la operación está congelada puesto que la salida de Álvaro Morata quedó en stand by.
En la Ligue 1 es el PSG quien ha metido mano para fichar a Dusan Vlahovic, pues sospechan que esta vez Kylian Mbappé no firmará otro multimillonario contrato. No obstante, el atacante balcánico no se siente seguro de llegar a París luego de ver los mensajes de amenaza por parte de los ultras del cuadro francés. Todo se debe a temas netamente políticos. De modo que el Real Madrid es quien tiene la sartén por el mango.