El tertuliano del programa que se emite en Mega ha dado de qué hablar en las redes sociales
Desde el entorno del Real Madrid todo es felicidad, los merengues han conseguido la Copa del Rey y sobre el partido, uno de los más atentos al mismo fue Edu Aguirre. El periodista estuvo acompañando al club como enviado especial de El Chiringuito y ha dejado en claro lo que significa el equipo blanco.
La euforia de Edu Aguirre ha sido notoria, donde ha exaltado el gran trabajo realizado por un Real Madrid que fue superior en varios tramos del partido. No fue un partido fácil, ya que Osasuna siempre compitió al más alto nivel y luego del empate de Lucas Torró estuvo soñando con la remontada. En ese momento, los merengues sacaron lo mejor de sí.
Edu Aguirre ha estado eufórico con el título del Real Madrid en Copa del Rey y lanza un comentario algo polémico
De esta forma, luego del doblete de Rodrygo Goes, el tertuliano que es bastante cercano a los blancos y a Cristiano Ronaldo ha dejado su concepto sobre el equipo. Lo ha hecho en medio de la celebración en el camerino de los de Ancelotti, donde sus palabras ya dan de qué hablar.
Y es que Edu Aguirre aparte de halagar lo hecho por varias piezas del Real Madrid, también ha hablado sobre el ADN del club. Ha definido de manera tajante lo que es el equipo de Carletto y un estilo que puede marcar diferencia no solamente en España. Esto podría ser clave de cara a la Champions League.
Para el periodista de El Chiringuito, el equipo blanco puede arrasar siempre que se lo proponga
“En cuanto este Real Madrid aprieta el interruptor, es imparable”, es lo que ha mencionado Edu Aguirre en medio de la euforia de los blancos. El periodista no se ha guardado nada a pesar que el contrincante fue un equipo rojillo que aunque puso resistencia, terminó doblegado. A partir de allí se ha generado cierta polémica.
Y es que muchos en redes confirman que el periodista de El Chiringuito no está siendo del todo sincero en su apreciación. Tienen en cuenta el ritmo que el club de Ancelotti tuvo en el primer tiempo, el cual fue bastante cansino. Eso sí, por su afinidad con el equipo del Bernabéu realiza definiciones que no gustan mucho.