El reconocido periodista y colaborador del Chiringuito de Jugones fue el blanco de críticas por parte del Barcelonismo por un directo donde le pide al progenitor de la estrella culé fichar por el club merengue
En un vídeo que ya circula en las diferentes redes sociales se pudo apreciar al periodista Edu Aguirre haciendo un pedido especial al padre de Lamine Yamal. El reconocido colaborador del Chiringuito de Jugones se encontraba en un directo junto a otros comunicadores y amigos hablando con Mounir Nasraoui, progenitor de la gran estrella en el FC Barcelona.
Lo que se puede escuchar en el vídeo es una surrealista conversación entre Edu Aguirre y Nasraoui, cuando este último empieza a decir “¡Visca Barça!” y el periodista le responde “¿Mounir cuántas posibilidades hay de que tu hijo acabe en el Real Madrid?” El papá de Lamine Yamal le dice entre risas “ninguna, cero”. Pero el colaborador del Chiringuito le insiste. “No digas ninguna, alguna vez se puede”.
Pese a que se trataba de una broma de Edu Aguirre al padre de Lamine Yamal, las redes sociales se lo tomaron muy mal
Está claro que el comunicador le quería jugar una broma al progenitor de la estrella catalana, pues a la hora de saludarle escuchó la proclama culé. Y es que el periodista sabe que el también referente de la Selección España es más azulgrana que el escudo del Barça. Pero aún así quería hacer el intento para conocer la reacción de Mounir Nasraoui.
Los que no se lo tomaron con tal gracia fueron los diferentes seguidores del Barcelona, quienes empezaron a inundar las redes sociales en especial X, con mensajes negativos y hasta insultos a Aguirre. La broma con uno de los referentes blaugranas ha terminado un poco mal y ha despertado el lado más oscuro de los aficionados culés. Sin embargo, algunos entendieron el sarcasmo del colaborador y aplaudieron la respuesta del padre.
¿Se puede presentar un caso Luis Figo pero con Lamine Yamal?
Todo el Barcelonismo aún recuerda ese amargo episodio en el que uno de sus máximos referentes aunque no criado en la cantera culé, decidió firmar por el rival eterno. Hablamos del atacante portugués Luis Figo, quien en el mercado estival del 2000 con 28 años de edad, cambió el Camp Nou para jugar en el Santiago Bernabéu. Aunque en una operación que rondó los 60 millones de euros.
Las posibilidades para que Lamine Yamal cambie el FC Barcelona para fichar por el Real Madrid son muy mínimas por no decir que inexistentes. Pero el entorno culé sabe que hay casos de casos como el de Ronaldo Nazario. Sin embargo, la afición culé confía en que su máxima promesa estará en la plantilla azulgrana por muchos años, y el gran sueño es que sea un One Club Man.