Desde el club merengue siguen a la expectativa por el fichaje de un elemento de ofensiva
El Real Madrid espera por la llegada de un delantero. A pesar de que la operación por Kylian Mbappé se sigue complicando con el paso de los días, el presidente de los blancos, Florentino Pérez tiene la esperanza que todo cambie de golpe. Eso sí, el entorno de los del Bernabéu saben que será difícil hacer este movimiento y contemplan alternativas.
Recordemos que Carlo Ancelotti ha puesto como prioridad el arribo de un delantero al Real Madrid. Aunque Joselu Mató puede asumir dicha demarcación, es un revulsivo sólamente. Esta situación les ha llevado a estudiar oportunidades en el mercado, pero solo están dispuestos a pagar por Mbappé.
Desde el Real Madrid buscan un delantero y ya hay un efectivo que gana enteros en la dirigencia
De esta forma y viendo cómo Kylian se aleja cada vez más del equipo blanco, la dirigencia ha optado por visualizar efectivos en calidad de cedidos. Siendo así, hay uno que estaría dispuesto a rebajar su sueldo para poder jugar con los merengues. Estamos hablando de Romelu Lukaku.
En ese orden de ideas, se ha podido establecer que Florentino Pérez vería con buenos ojos este movimiento. Todo esto, teniendo en cuenta que en el Chelsea no le darán minutos al belga, siendo un descarte de Pochettino. Por ello, podría llegar por un precio bastante bajo a reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti.
Romelu Lukaku puede llegar cedido al Real Madrid en este mismo verano
Lukaku ha confirmado a su círculo cercano que está en los planes del Real Madrid, siendo un delantero de características interesantes. Por este motivo estaría dispuesto a cobrar solamente 2 millones de euros de sueldo. Además, desde el Chelsea facilitarían su salida en calidad de cedido, que es una opción que contempla la dirigencia.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el jugador sigue a la expectativa en los últimos días de mercado, donde puede ser una de las sorpresas en LaLiga EA Sports. Todo se definiría en esta misma semana. Florentino quiere sumar a un delantero de primer nivel y podría conseguirlo a un costo bajo.