Haberlo relevado del último juego abre la polémica y reactiva foco del crack francés con Real Madrid
Kylian Mbappé está cada vez más inconforme con su situación en París. A los roces ya mencionados se le suma el que ha tenido en el último compromiso de la Ligue 1 con su entrenador, Thomas Tuchell. El estratega lo ha relevado al minuto 68, cuando había anotado un gol y era clave en la goleada. Todo esto ha desatado la furia del delantero que busca sumar méritos para hacerse con el Balón de oro, y tal parece cada día re afirma más su intensión de mudarse al Real Madrid.
Se notó que el hecho no le gustó, dejó en claro su postura y en la raya ha discutido airadamente con el entrenador alemán. No le gusta para nada su forma de ver el fútbol, no comprende ninguna de sus decisiones, y en esa búsqueda incesante de figurar al máximo nivel, vuelve a meter al Real Madrid entre sus prioridades, como ha sido durante toda su vida.
Por si fuera poco, y desatando la furia que llevaba dentro, ha empezado a dar guiños contundentes a su postura de fuga. Le ha dado like masivo a: Sergio Ramos, Karim Benzema y Vinicius Jr tras el triunfo en el derbi del merengue sobre los colchoneros por la mínima diferencia. Un hecho puntual que a los expertos y seguidores del extremo no le han pasado desapercibido.
La negada a la firma del nuevo contrato tiene ilusionado a Florentino Pérez
Para nadie es un secreto los choques que ha tenido con sus compañeros: Edinson Cavani y hasta Neymar. Lo del francés ya está pasando de castaño a oscuro y esto es algo a lo que pretende sacarle petróleo el dirigente. Impulsado por el pedido estricto de Zidane, Florentino no descansa y no deja pasar nada por alto.
Mbappé le ha dicho que no en repetidas ocasiones al PSG que busca incontroladamente extenderle el vínculo, la idea de la joya es hacer historia en un club que le garantice pelear la Champions y se ha percatado que en la ciudad luz no será. De hecho siempre ha sido su anhelo, mucho más tras todo lo expresado elogiando al club y a Cristiano Ronaldo como su referente.
De todos modos tendrá que modificar sus comportamientos, si bien es una figura y nadie discute sus condiciones, a Mbappé el hecho de mostrarse polémico no le favorece en lo más mínimo. Zidane es un hombre que no pone en negociación su prestigio, y el Real Madrid como institución tiene tolerancia cero a este tipo de situaciones. O que se lo pregunten a Gareth Bale.