El nombre de David De Gea vuelve a sonar por las oficinas del Real Madrid, que podría verse obligado a buscar nuevo portero en el mercado de fichajes si Lunin sale y Kepa no está disponible
El Real Madrid podría estar buscando nuevo portero para la próxima temporada, tal y como informamos anteriormente en GOL digital, y David De Gea, sin equipo desde hace ya un año, vuelve a ser una opción para el conjunto blanco. Su nombre vuelve a sonar en las oficinas del Santiago Bernabéu, donde ya estuvo a punto de jugar hace varias temporadas, pero el fax impidió su fichaje.
El motivo por el que podría terminar vistiendo de blanco son las dudas de Andriy Lunin. El portero ucraniano no está seguro de renovar su contrato con el Real Madrid, que valora traspasarlo este mismo verano. En dicho caso, la primera opción sería Kepa Arrizabalaga, pero la dirección deportiva merengue también maneja otros nombres para cubrir la portería.
De Gea, una opción ideal para la portería del Real Madrid
Como hemos contado hace apenas unos días, Kepa Arrizabalaga, quien ha estado en calidad de cedido en el Real Madrid, podría no continuar en el equipo la próxima temporada. El portero español ha recibido una oferta tentadora desde Arabia Saudí, la cual está planteándose seriamente. Es por eso que, si no está disponible, tendrán que acudir al mercado.
Por su parte, David De Gea se encuentra sin equipo desde hace un año. Es por eso que podría ser una gran oportunidad de mercado para el Real Madrid, que se haría con los servicios de un extraordinario guardameta que sería un relevo de garantías para Courtois. Y además, su fichaje no supondría ningún gran desembolso económico.
El puesto de Courtois no corre peligro
Pese a la posible llegada de David De Gea al Real Madrid, Courtois seguirá siendo titular indiscutible. Ancelotti confía plenamente en el guardameta belga, que no ha dado motivos durante las últimas temporadas para dudar de él. Ni siquiera tras un año prácticamente en blanco por una grave lesión de rodilla, de la cual se ha recuperado a la perfección.
Sea como fuere, habrá que estar muy atentos a lo que sucede con la portería del Real Madrid. David De Gea sería una gran oportunidad de mercado, pero tiene opciones por delante. Primero el club esperará a Lunin y, si decide salir, irán a por Kepa Arrizabalaga. Pero si estas dos opciones fallan, el club no tendrá otra que acudir al mercado de fichajes.