Es noticia:

Dani Ceballos se pone chulo en el despacho de Florentino: condición para renovar

Desde el entorno del centrocampista se ha conocido una petición clave para seguir en el Bernabéu

La actualidad de Dani Ceballos con el Real Madrid sigue bastante llena de tensión y Florentino Pérez está en alerta por lo que pueda suceder. El contrato del talentoso de la medular merengue expira en junio de este año y todavía hay muchas dudas sobre si seguirá o no por más tiempo.

Recordemos que Dani Ceballos ha tenido pocas oportunidades este curso y ese rol de suplente ya no lo soporta más, por lo que ha expresado su malestar directamente a Florentino. En numerosas ocasiones ha manifestado que es un jugador que trabaja a diario para ganarse un puesto, pero esto nunca sucede.

Dani Ceballos Florentino
Ya hay un ultimátum por parte del centrocampista

Dani Ceballos se cansa de la falta de minutos y acude a Florentino con condiciones para renovar

De esta forma, uno de los factores que han influido en la poca utilización de este centrocampista recae netamente en Carlo Ancelotti. El míster italiano no rota mucho al equipo si está teniendo buenos resultados. Además, tiene nombres fijos para su titular e incluso en cuanto a los cambios que realiza.

En ese orden de ideas, esta situación es la que molesta a Dani Ceballos y por la cual se ha quejado con Florentino. Ha demostrado en lo poco que ha jugado que es un efectivo para tener en cuenta y que con su calidad puede ser uno de los líderes de la nueva medular que se pretende.

El centrocampista no seguirá en el Bernabéu si continúa Ancelotti

Allí es donde el andaluz, cansado de lo que sucede, ha tomado una determinación. Ha solicitado al presidente del club merengue que si Ancelotti sigue siendo el entrenador del club del Santiago Bernabéu, no aceptará ninguna oferta de renovación. Quiere jugar y tiene un gran cartel en España y Europa.

Ahora es donde se pone complejo el tema para Florentino Pérez, quien deberá escoger. Secretos a voces señalan que la idea de la dirigencia es darle el equipo al italiano por al menos un año más. Así mismo, otro de los impedimentos para que Dani Ceballos siga es que quieren a toda costa el fichaje de Bellingham, quien será competencia directa del utrerano.

Juni Calafat