Desde el club merengue están a la expectativa de lo que pueda pasar con el futuro del utrerano y han tomado una decisión
El Real Madrid tendrá lo que resta del mercado para definir el futuro de varias de sus piezas y un tema pendiente es el de Dani Ceballos. Y es que el centrocampista estaría totalmente arrepentido de su renovación y estaría pensando en marcharse ante la falta de oportunidades que tendrá con Ancelotti.
Recordemos que Dani Ceballos pudo salir del Real Madrid en el curso pasado, donde tuvo varias opciones. Finalmente, fue convencido por el club blanco y firmó una extensión de su contrato hasta el 2027. Eso sí, con el pasar de los días, el jugador utrerano se ha dado cuenta de la falta de minutos que tendrá y por ello ha pedido salir.
En el Real Madrid tienen un lío importante con el futuro de Dani Ceballos y han tomado una decisión
De esta forma, se ha podido establecer que el centrocampista de 26 años estaría dialogando con los altos mandos de los blancos para salir cedido. Ante los planes que tiene Carlo Ancelotti con la plantilla prefiere marcharse. Así mismo, la figura que manejarían y que será favorable para todos los implicados sería de un préstamo.
En ese orden de ideas, Dani Ceballos podría poner rumbo al Villarreal CF y de esta forma, el Real Madrid solucionaría el problema que tiene con el jugador. El equipo groguet necesita un jugador de primer nivel en el centro del campo y sabe de todas las capacidades del ex del Real Betis.
El Villarreal CF es el club que quiere hacerse con los servicios del centrocampista utrerano
Sin lugar a dudas, sería una operación bastante provechosa para todas las partes. Los merengues podrían salir de un jugador que tendrá bastante complicado obtener minutos de calidad. A su vez, lo enviarán cedido a La Cerámica, por lo que si consigue un buen rendimiento, seguirá bajo el mando de los blancos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el Real Madrid seguirá al tanto del mercado donde tiene prioridad con Mbappé, pero no dejará de lado las salidas que son necesarias en este tramo de la ventana de transferencias de verano. Hay bastante expectativa en el entorno del club del Bernabéu.