El centrocampista utrerano ha sido claro con el presidente merengue acerca de su futuro y ha lanzado un ultimátum
Dani Ceballos es uno de los pendientes que deberá resolver pronto el Real Madrid. El talentoso mediocentro todavía no sabe si seguirá de cara a la siguiente temporada. Su contrato está por expirar (30 de junio de 2023) y hasta ahora no hay campanadas de una eventual renovación. Ahora, se habría dado un primer acercamiento con el mandamás blanco.
Recordemos que Dani Ceballos ha demostrado un rendimiento importante las veces que ha podido jugar con el Real Madrid. Incluso, en algún momento empezó a ganar relevancia con Carlo Ancelotti, quien lo empezó a emplear con mayor regularidad en sus esquemas. Eso sí, desde el partido ante Liverpool ha vuelto a perder terreno con el italiano.
Dani Ceballos acude a Florentino Pérez para saber sobre su futuro en el Real Madrid
De esta forma, se ha podido conocer que el futbolista de Utrera ya se ha reunido con Florentino Pérez. Ha ido a los despachos del presidente del club para notificarle lo que deberá pasar para que se asegure su continuidad. Y es que el mandamás de los del Bernabéu quiere que el jugador siga en el equipo.
En ese orden de ideas, Dani Ceballos ha sido contundente con el presidente del Real Madrid. No lo han convencido del todo de seguir en el club, ya que Ancelotti no le dará los minutos que espera. Por este motivo, solamente firmará su renovación si el míster italiano se marcha de Chamartín.
Si Ancelotti sigue en el club merengue, Ceballos tomará un nuevo rumbo al final de la temporada
Esta es la condición que ha puesto el talentoso centrocampista, quien se convertirá en toda una novela que se resolverá hasta el final de la temporada. Aunque Florentino Pérez sí ha pensado en un cambio de mandos en el banquillo, esto todavía no se ha resuelto. El jugador de 26 años quiere saber primero quién será el entrenador de los blancos.
Habrá que esperar por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Dani Ceballos se ha mostrado a favor de seguir, pero no lo hará de ninguna manera si la figura de Ancelotti sigue en el Real Madrid. Por ahora, habrá bastante incertidumbre con el futuro de un jugador que por su rendimiento también ha sido llamado a la Selección Española por Luis de la Fuente.