En los altos mandos del cuadro merengue respetaron la decisión del jugador en no querer renovar, pero lo que no tolerarán es que el sevillano se marche a un equipo rival en LaLiga Santander o un contrincante directo en Champions.
Cada vez que se escucha el nombre de Dani Ceballos, no es precisamente buenas noticias para el Real Madrid ni mucho menos para Florentino Pérez. Las relaciones profesionales entre ambas partes están rotas, y será bastante difícil que se puedan volver a retomar. El presidente blanco ha respetado la postura del mediocampista, pero su expresión ha cambiado cuando se ha enterado de unos detalles.
Al parecer Ceballos puede recalar en uno de los principales rivales fuertes del Real Madrid en LaLiga Santander, o también en un adversario directo en Champions League, que en esta edición llegó hasta la semifinal. Este hecho ha sacado los colores al mandatario merengue, pero poco o nada puede hacer, ya que el utrerano termina contrato el próximo 30 de junio.
Del Real Madrid al Atlético, la primera opción de Dani Ceballos
Si lo que quiere es quedarse en España sin moverse tampoco de su residencia actual, el Atlético de Madrid es su mejor opción. Por otra parte, si el volante ex Betis aún desea competir internacionalmente en la máxima competición europea, el conjunto colchonero sigue siendo el mejor camino. Claro está que eso podría levantar mucha polémica, pues se estaría yendo al rival de patio.
De cualquier manera, es una opción en la que Ceballos aún no toma postura, pero que está ahí sobre la mesa y puede ser aceptada. El mediocampista también ha analizado el rol que puede tomar en el esquema táctico de Simeone, donde desea ser titular, pues fue la razón del por qué no renovó en Chamartín. Así pues, el andaluz puede tomar el lugar de Saúl Ñíguez.
La segunda opción de Dani Ceballos está muy lejos de Madrid
Otro de los equipos catalogados como rival fuerte del club Madridista en Liga de Campeones, es sin duda el AC Milán. Aunque en los últimos años no había tenido el protagonismo que tuvo en esta edición, donde llegó a semifinales, siempre se le ha considerado un contrincante digno para el Real Madrid.
Pues en el club rossoneri puede recalar Dani Ceballos, ya que en las últimas horas llegó una propuesta firmada por el mismo Paolo Scaroni. Al parecer, van a reemplazar a Brahim Díaz que precisamente retornará al Santiago Bernabéu, con el volante sevillano, que aunque no juega en la misma posición, si tiene perfil de corte ofensivo.