El equipo cumplió con el objetivo de LaLiga y la Champions y por ello el lateral cree que merece una ampliación contractual con un sueldo mucho mayor al que tiene
Nacho Fernández se irá del Real Madrid y lo más probable es que Dani Carvajal herede la cinta de capitán, con ello pide un aumento de sueldo. El lateral derecho tiene la firme convicción de que el club cumplió con los objetivos de esta temporada y por ello todos los jugadores merecen mejoras en su contrato. Sin embargo, en su caso solicita una renovación con nuevo salario.
De momento el contrato de Dani Carvajal nos dice que el carrilero es el jugador número 14° en la escala de los que más ganan en el equipo. Concretamente el defensa cobra unos 10,4 millones de euros por temporada, aunque el aumento que está solicitado aún no ha sido revelado en cuanto a cifras. Pero por lo que se ha sabido, el lateral quiere estar en el top 10.
Florentino Pérez se muestra abierto a negociar con Carvajal su sueldo
El mandamás del Madridismo es consciente del aporte deportivo que ha hecho el de Leganés, y por ello se muestra abierto a negociar. El casi One Club Man merengue ha dedicado toda su vida al club blanco, donde gracias a ello se ha ganado un lugar en La Roja. Ahora mismo el lateral es una insignia del club Madridista, y por ello el presidente le trata como debe.
Aún no se habla de cifras concretas, pero los planes de Carvajal son los de aparecer en el top 10 de los jugadores mejores pagos. Como ya lo mencionamos anteriormente, el carrilero gana 10,4 kilos, y con este aumento, sus emolumentos subirían a 2 millones de euros, pues el décimo futbolista mejor pago es Rodrygo con un sueldo de 12,5 millones.
La renovación de Carvajal será hasta el 2026
Ahora mismo el defensa leganense tiene una obligación contractual hasta el 2025, y de firmar la renovación con el aumento de salario, será hasta el 2026. Para esta fecha no se contempla que hayan más prolongaciones contractuales, y a partir de ahí entrará en escena el reemplazo del madrileño. Ya se manejan varios nombres para el sucesor del capitán merengue, pero hay uno en concreto que gusta al Madridismo.
No es la primera vez que Achraf Hakimi jugaría en el Real Madrid, pues recordemos que el lateral marroquí se formó en las inferiores del cuadro blanco. Incluso jugó una temporada en el primer equipo antes de ser trasferido al Borussia Dortmund. El contrato del africano con el PSG está firmado hasta el 2026, y para dicho mercado estival se pronostica que regrese al Santiago Bernabéu.