Desde el club merengue siguen buscando la vuelta de su gran talento y ya tienen claro el valor que deberán pagar
En el Real Madrid siguen viendo con agrado el buen rendimiento que lleva hasta ahora Nico Paz. Y es que el joven crack que salió en venta al Como de Italia que comanda Cesc Fábregas ha empezado a deslumbrar, por lo que ya se habla de una posible vuelta. Sobre esto, los merengues ya tienen en mente usar la opción de recompra.
Recordemos que Nico Paz fue un traspaso que causó expectativa, ya que el Real Madrid se arriesgó por la pérdida de un elemento de mucha proyección. Eso sí y para tener algo de control sobre él todavía, han dejado una opción para volver a comprarlo. Todo esto es lo que pretenden y donde tendrán que poner sobre las arcas del equipo italiano una cifra de 9 millones de euros.

Nico Paz se ha convertido en un jugador clave para el Como y el Real Madrid lo quiere vuelta de inmediato
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club del Bernabéu quieren tener de vuelta a este jugador. Sin embargo, no tendrán que hacer una inversión grande por cuenta de una cláusula que será favorable en este momento. Así es como de cara al siguiente mercado de fichajes de verano, será una de las altas que tengan fijas en esa ventana.
En ese orden de ideas, el Real Madrid va a firmar a Nico Paz, ya que consideran que es un jugador con muchas variantes. Todo esto puede ser favorable para el esquema que se pretende plantear, bien sea con Carlo Ancelotti o con Xabi Alonso. Su versatilidad le permitirá trabajar en la medular, pero también puede jugar como extremo por la banda derecha.
Con 9 millones de euros, los merengues podrán tener nuevamente al prometedor centrocampista
Siendo así, no será de extrañarse que de cara al mercado de verano se pueda hacer el movimiento clave por este jugador. Tiene mucha proyección por cuenta de sus apenas 20 años, lo que le deja un camino amplio para seguir creciendo. Además de ello, entra en el plan de Florentino Pérez, sobre el cual quiere a jóvenes talentos que ofrezcan varias temporadas a futuro.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid no van a sacar de sus planes a un Nico Paz que sigue creciendo y que puede seguir impresionado de cara a lo que falta del curso actual. La expectativa es bastante alta y todo podrá definirse en la siguiente ventana de incorporaciones.