El posible recambio de Modric y la competencia de Bellingham está en la Premier, y es un viejo conocido de Cristiano Ronaldo que además, es compañero de selección
Compartieron camerino en el Manchester United y lo hacen en la Selección Portugal, hablamos de Cristiano Ronaldo y el próximo fichaje del Real Madrid. Algunos ya saben de quién nos estamos refiriendo y no se equivocan. Y es que el Comandante le ha enviado un mensaje a Florentino Pérez, para que tenga en cuenta el fichaje del mediocampista Bruno Fernandes.
Aunque el volante portugués no está en su prime, a sus 30 años sigue siendo uno de los jugadores más importantes en el equipo devil, y en el combinado luso. Cristiano Ronaldo puede dar fe de que el centrocampista ofensivo, es de los mejores en el planeta. Tiene el perfil idóneo para militar en el Real Madrid, y sus características siempre han llamado la atención de Ancelotti.

El United pide €90M al Real Madrid por el compañero de Cristiano Ronaldo
En los despachos del conjunto inglés están enterados que su capitán podría estar en la agenda de José Ángel Sánchez. De momento el volante luso tiene contrato con el cuadro británico hasta el 2027, y no reporta cláusulas de rescisión. Lo que significa que en este verano, le van a restar 2 años de obligación contractual. Aunque la directiva devil ya trabaja en su renovación.
Pese a los 2 años de contrato, el Manchester United se ha tomado la libertad de colocar precio a Bruno Fernandes. Esta suma es de 90 millones de euros. Una cifra que en el Madrid parece exagerada, ya que se trata de un futbolista sobre los 30 años, con 2 temporadas contractuales restantes. Aunque lo cierto es que el interés hacia el crack luso existe.
Angelo Stiller aún sigue en la agenda del Real Madrid como otra opción similar a Bruno Fernandes
Es el VfB Stuttgart el equipo donde milita Angelo Stiller, pivote alemán de 23 años, y el segundo jugador más caro de la plantilla teutona. En el mercado de futbolistas aparece con un precio base de 32 millones de euros. No hace falta decir que es titular en el esquema táctico de Sebastian Hoeneb. Por lo tanto, su salida ya se antoja difícil de entrada.
El contrato de Stiller está firmado hasta el 2028, y su cláusula está fijada en 36 kilos. Una suma que amerita pagar el Real Madrid, tratándose del relevo de Modric. El dilema está en que otros grandes de Europa como el Liverpool, también están siguiendo al crack bávaro. Una cuestión que se hará más complicada cuando llegue el mercado estival, pues las novias que tendrá serán bastantes.