Las conversaciones van muy adelantadas, todo podría cerrarse si el protagonista se abre a la chance en cuanto a argumentos se refiere
En la Juventus de Turín escasean algunos conceptos, como el poder de convencimiento, reflejado en estrellas de la trascendencia y la trayectoria de Cristiano Ronaldo. A través de una entrevista a un importante medio, el ‘bicho’ ha mostrado estar envuelto en dudas, todo relacionado a la estabilidad del proyecto, que si bien se hizo de la Serie A, flaqueó en la Coppa, y la Súpercoppa de Italia.
Por si fuera poco vienen tambaleando en la Champions, su siguiente gran objetivo. Deben voltear un marcador adverso en su campo, que se prevé complejo por el flojo rendimiento mostrado en las últimas jornadas. Así que Cristiano ha olfateado debilidad y eso le ha puesto en la cuerda floja. PSG se muestra como una opción y la alarmas se han encendido.
Desea jugar al lado de las portentosas fieras del ataque parisino
A diferencia de lo que se está viviendo en su actual club, Cristiano Ronaldo ve con mucha ilusión el proyecto liderado por Nasser Al-Khelaifi. El hecho de tener a dos cracks del tamaño de Neymar y Kylian Mbappé le hace pensarse que las cosas van muy enserio. A nivel nacional están destinados a ganarlo todo, y por fuera su único objetivo es alzarse la Champions.
De hecho ya se ha puesto en contacto con este par de jugadores, y le ha convencido el plan que tienen para lograr sus proyecciones. Tener la orejona en el radar le ha atraído, y si al final de cuentas logran conseguir el objetivo, habrá que plantearse un serie de opciones ya muy constituidas. Por lo demás, el dinero no es un problema, ni la edad, 35 años.
A Mbappé el futuro solo le muestra el horizonte merengue
Que suene Cristiano es un motivo de orgullo para los jefes, sin embargo, esto podría tener algunas consecuencias que le llevaría al jugador ex Mónaco directo a la capital. Con el portugués pisan los mismos terrenos y exigen un sostenimiento muy alto, por lo que en teoría deberían elegir entre uno y otro. Con la presión del Real Madrid sobre él no sería de extrañarse que algo así sucediera.
Su contrato finaliza en 2022, y lo que más les preocupa es que hasta el momento no se ha llegado a ningún acuerdo por poder extenderlo. Mbappé o Cristiano Ronaldo, el futuro reflejado o el presente agotado, esa es la gran disyuntiva, de paso un guiño al club donde dio sus mejores muestras de talento, ¿quién lo diría?.