El defensor hispano-colombiano es una de las posibilidades que contemplan los merengues en este momento y puede tomar fuerza ahora
Desde el Real Madrid siguen a la búsqueda de un defensor central y entre sus planes han puesto a un jugador como Cristhian Mosquera. Y es que el talentoso y joven futbolista del Valencia CF es llamado a dar el paso adelante en otro proyecto con mayor ambición. Por ello es que los blancos lo han puesto en su radar, ya que puede solucionar parte de los problemas en esa demarcación.
Recordemos que que Cristhian Mosquera ya ha dejado en claro todo el rendimiento que puede ofrecer y esto es algo que el Real Madrid no ha pasado por alto. Los de Ancelotti han perdido de manera sorpresiva a un talento como el de Eder Militao y ahora tendrán que sumar a un nuevo jugador allí. El mejor posicionado para ello es precisamente el de Mestalla.
El Real Madrid sigue buscando el fichaje de Mosquera, pero tendrán competencia de calidad con el Atlético
De esta forma, se ha podido establecer que aunque el equipo merengue está bastante interesado en este elemento, todavía no han iniciado con los contactos pertinentes. Saben que Peter Lim aceptará valores bastante bajos por su adiós, siendo hasta 25 millones de euros la cifra base para el traspaso. Todo esto es una clara intención para que los blancos den el paso al frente.
En ese orden de ideas, Cristhian Mosquera quiere que el Real Madrid haga una oferta pronto y ahora presionará a los merengues con otra propuesta. Otro de los clubes que pretenden hacerse con el talento del central es el Atlético de Madrid y bajo ese sentido, han puesto en marcha un plan de renovación, sobre el cual van a iniciar contactos en breve.
El destacado defensor central espera incorporarse pronto al proyecto de Ancelotti
Siendo así, con las salidas que se pretenden de Axel Witsel y César Azpilicueta, los rojiblancos esperan dar la sorpresa con la llegada de jugadores jóvenes y que muestren mucha calidad y competencia. Es una de las demarcaciones clave que tienen que reforzar y sobre la cual no esperarán más para conseguir a un elemento de calidad.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid tendrán que moverse pronto si quieren sumar a Cristhian Mosquera a sus filas. No será un tema sencillo por cuenta de las múltiples opciones con las que cuentan ahora. Eso sí, la ventaja del central del Valencia es que se ha consolidado pronto y ofrece garantías.