El Real Madrid lleva buscando nuevo delantero desde el pasado verano y ahora hemos conocido que Ancelotti podría jugar un rol esencial en la llegada de un nuevo nueve
Después de conocer la marcha de Benzema rumbo a Arabia Saudí, Ancelotti reclamó al Real Madrid la llegada de un nuevo delantero. Kylian Mbappé volvió a ser el objetivo, pero finalmente no se pudo completar su fichaje. De este modo, el club blanco reemplazó al francés con Jude Bellingham, quien por el momento está ejerciendo de delantero a pesar de ser centrocampista.
No obstante, de cara a 2024, la dirección deportiva entiende que necesitan un nuevo delantero. Y es que Joselu, pese a estar rindiendo a un altísimo nivel, no es suficiente. Es por eso que están buscando nuevo delantero en el mercado. Son mas las opciones que maneja la dirección deportiva, pero de entre todos las opciones, hay una en la que Ancelotti podría ayudar al Real Madrid.
El nueve que Ancelotti puede acercar al Real Madrid
Tal y como hemos conocido en los últimos días, Osimhen podría salir del Nápoles en 2024. El acuerdo verbal que club y jugador alcanzaron durante el pasado mes de agosto no se ha visto reflejado en un nuevo contrato y su etapa en Italia podría llegar a su fin. Especialmente después de ver todas las polémicas en las que se ha visto envuelto por culpa del club.
Esta situación habría colmado la paciencia del delantero nigeriano, quien habría optado por buscar una salida en 2024. Eso sí, no será una salida fácil, pues De Laurentiis siempre ha sido un duro negociador. No obstante, Ancelotti mantiene una buena relación con él de su etapa en Nápoles, lo que podría favorecer a las negociaciones entre los dos clubes.
Osimhen, un fichaje de 100 millones de euros
Actualmente, debido a las grandes temporadas que ha completado en el Nápoles, Osimhen está valorado en 120 millones de euros. El delantero nigeriano se ha convertido en uno de los mejores del mundo y por ello tiene tras sus pasos a los mejores clubes de toda Europa. No obstante, cuando el Real Madrid se pone delante, es una opción irrechazable.
Asimismo, hay que destacar que su contrato expira en 2025, por lo que si no se produce una extensión de contrato, el 2024 será la última oportunidad del Nápoles para venderlo. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve todo, pues no será hasta verano cuando todo se aclare. Pero los contactos de Ancelotti podría ayudar al Real Madrid a incorporar a un nuevo delantero de calibre titular.