El presidente del Real Madrid en permanente contacto con algunos de sus asesores más importante del mercado de fichajes
Xabi Alonso está en permanente contacto con Florentino Pérez para solucionar uno de los agujeros más preocupantes del Real Madrid. Carvajal, encargado de poner la primera piedra de Valdebebas, ha sido el dueño del lateral derecho durante toda una década, pues en 2024 seguirá siendo el indiscutible para Ancelotti. Pero el club sabe que más pronto que tarde tendrá que buscarle un sustituto.
Por el momento, su reemplazo es Lucas Vázquez, quien durante los últimos años se ha reconvertido. Pero no es un jugador de calibre titular para un equipo que busca levantar la Champions League año tras año. Es por eso que Florentino Pérez y el Real Madrid han realizado movimientos estratégicos para fichar al sustituto de Dani Carvajal.
Florentino Pérez escucha a Xabi Alonso antes de hacer fichajes en el Real Madrid
Tal y como comentamos hace apenas unos días en ElGolDigital, el Real Madrid está siguiendo muy de cerca a Jeremie Frimpong, lateral del Bayern Leverkusen. En futbolista neerlandés ha rendido a muy buen nivel durante las últimas temporadas y en estos momentos es una de las opciones que más convence a la dirección deportiva blanca.
No solo por nivel, sino porque además milita en un club con el que mantienen muy buenas relaciones institucionales y al que entrena Xabi Alonso. Es por eso que se prevé una negociación relativamente sencilla para el equipo, pues además el deseo de Frimpong es dar un nuevo salto en su carrera deportiva.
El Bayer Leverkusen sale beneficiado
Para mejorar estar relaciones institucionales, el Real Madrid está decidido a ceder a varios jugadores al Bayern Leverkusen. Uno de los que más gusta al club alemán es Sergio Arribas, quien podría seguir el mismo camino que el propio Carvajal, quien salió cedido a la Bundesliga una temporada antes de regresar al club blanco.
Pero no es el único canterano que podría recalar en el Bayern Leverkusen. Y es que también hemos conocido que Álvaro Rodríguez también gusta a Xabi Alonso. Es por eso que el conjunto blanco podría permitir también su salida. Todo con el objetivo de fichar al sustituto de Carvajal en el Real Madrid la próxima temporada por un precio menor debido a las buenas relaciones entre clubes.