Los parisinos contraatacan con portentosa propuesta para soltar al extremo galo
Ahora el Paris Saint-Germain es uno de los grandes de Europa, y como tal debe gestionar sus valores más preciados. Baluartes que actualmente son pretendidos por el Real Madrid, más exactamente nos referimos a Kylian Mbappé, jugador obsesión de Florentino que podría arribar a la casa blanca sí y solo sí, los merengues acceden a traspasarle a estos una de sus máximas figuras.
Bajo esa lupa si existe un club con el poder económico para poder llevarse el gato al agua ese es justamente el PSG. Los parisinos creen en su rotulo y con lo que posee saben que de por sí ya son un club demoledor. Pero no van a parar, van a intentar buscar hasta el fondo y con la pasta en la mano intentarán sacudirse de la hegemonía de los de siempre. Quieren al carioca, aunque eso les lleva a tener algunas consideraciones mayores.
Al Khelaifi sueña con tener un tridente veloz y desequilibrante
Ya tiene en su plantilla a Neymar y a Mbappé, y si a eso le suman a Vinícius, que consideran es el activo de mayor valor a futuro en la escuadra de la capital, las cosas irían mucho mejor. Por eso, han destinado movimientos certeros, que incluyen algunas variaciones, por ejemplo el desplazamiento de agentes hasta Manchester para sentarse con el ex Flamengo tras el juego de Champions.
La resolución no ha sido la mejor, y el equipo ha quedado eliminado, un motivo más para pensar que la viabilidad pueda hallar efectividad. Vinícius tiene un tema aliado de su parte, que es el valor de su cláusula, situada en el orden de los 700 kilos. Por eso se cree que es la medida, o la cuota inicial para otro trato que gana muchos enteros en el Real Madrid.
Mbappé envuelto, la pieza que le hacía falta a este trato
No van a enfrentar una lucha sin argumentos, así que trabajar de cara a un rapto a espaldas del club no será siempre el camino a abonar. Para ello lo que van a hacer es concretar un acercamiento, una manera de ver o evidenciar las posibilidades en medio de lo que consideran es la forma más indicada.
Así pues, la única manera para que Mbappé llegue a la casa blanca será un trueque por Vinícius Júnior, gestión que exactamente dejaría a merengues y parisinos como ganadores, ya que ambas fichas son jóvenes y claramente tienen un futuro formidable y absolutamente prometedor por delante.