Desde el cuadro verdiblanco tendrán que atender las solicitudes del extremo brasileño
Rodrygo se ha convertido en uno de los héroes en la clasificación del Real Madrid a semifinales ante el Chelsea y nuevamente es de los jugadores más buscados por el Real Betis. Los verdiblancos saben que el jugador no cuenta con los minutos que espera y por ello quieren ofrecer continuidad.
Recordemos que el joven extremo de 21 años ha demostrado gran potencial, pero a futuro sus opciones se verán más reducidas. Esto por cuenta de la competencia que tendrá, ya que se aproxima la llegada de Mbappé y posiblemente de Erling Haaland. También, los roles de Benzema y Vinicius complicarán mucho más su estancia en el Bernabéu.
Rodrygo pone una condición al Real Madrid para su fichaje por el Betis
De esta forma es que el Real Betis ha emergido como una alternativa para Rodrygo. Eso sí, para el jugador es claro que quiere triunfar en el Real Madrid, por lo que ha puesto una condición a los verdiblancos para llegar al Benito Villamarín. Esta no es otra que pedir una cesión, teniendo en cuenta que quiere volver y ser una estrella con los merengues.
Para el cuadro del Bernabéu será muy provechoso que su extremo se marche a otro club para que tenga más minutos. A su vez, para Antonio Cordón y los de las Trece Barras será clave hacer una incorporación que no afecte mucho el tema económico y aceptarían sin problema el préstamo.
El jugador quiere salir en préstamo
El ya internacional de la canarinha quiere seguir creciendo y mejorar sus registros por lo que la siguiente temporada tendrá reducidas sus opciones. Esto le obligará a buscar nuevos horizontes a Rodrygo y en el Betis tendría una oportunidad de seguir tomando experiencia. Su desequilibrio sería un aporte importante para Manuel Pellegrini.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro del extremo brasileño. De momento, la única condición que ha puesto el jugador tendrá que ser atendida para que cambie de club en verano. Las partes están de acuerdo en la operación y el mercado de los merengues será determinante para definir el destino inmediato del futbolista.