El club inglés sigue tras los pasos del delantero brasileño de los merengues
El Manchester City todavía no saca de su órbita a Rodrygo. Y es que el club que comanda Pep Guardiola quiere incorporar un nuevo elemento en ofensiva, el cual ofrezca variantes. Con juego en todas las posiciones en ataque, es el elegido por los del Etihad Stadium para el proyecto que pretenden para el 24/25. Ya han realizado un primer acercamiento, pero este ha sido rechazado por el Real Madrid.
Recordemos que Rodrygo es uno de los mejores futbolistas y mejor valorados del Real Madrid, pero que ahora puede ser prescindible y el Manchester City quiere aprovechar esto. Además de ello, tendrán espacio disponible por cuenta de la salida de Julián Álvarez, la cual a pesar de los millones que dejó, no dejó de ser sorpresiva. Quieren otra variante y el carioca es el que gana enteros.
El Manchester City insiste en el fichaje de Rodrygo y el Real Madrid ya sabe la cantidad que quieren poner en sus arcas
De esta forma, se ha podido establecer que aunque hubo una negativa inicial por parte de los merengues, habrá otra propuesta. Esta, consta de 150 millones de euros, lo cual sería suficiente para que aceptaran desde el entorno blanco. Quieren quedarse a cómo dé lugar con este efectivo y trabajan para que así sea. Aunque el deseo del jugador es quedarse, para los merengues puede ser una oportunidad clave.
En ese orden de ideas, el Manchester City espera que las negociaciones se retomen y van a pujar por la llegada de un Rodrygo que ha hecho elogios a los de Pep Guardiola. Y es que en su momento el jugador aseguró que este era el mejor club del mundo. Este guiño fue suficiente para que la dirección de los ingleses avanzara en sus pretensiones por un elemento de primer nivel.
En su momento fue un jugador clave para los merengues, pero ahora pueden considerar su venta
Siendo así, el futuro del brasileño seguirá en el aire. Aunque se ha confirmado en su círculo cercano que quiere seguir jugando con los del Santiago Bernabéu, nada de esto le garantiza que pueda seguir. Primero, porque Ancelotti ahora cuenta con una buena cantidad de delanteros y podría contemplar en su idea con alguno de ellos. Sus minutos se van a reducir y es algo que eventualmente daría líos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Manchester City van a lanzar una nueva oferta por Rodrygo y la esperanza que tienen es que esta vez Florentino Pérez y compañía aprueben la salida de un delantero de 24 años y que tiene mucho por ofrecer todavía. Los 150 ‘kilos’ serían importantes, pero la última palabra será de los blancos.