Son numerosos los famosos, políticos, actores, estrellas del espectáculo, deportistas… que han sido hinchas de algún equipo de fútbol, y que no se han cortado, pese a estar en el foco del mundo, a la hora de reconocer y hacer público al amor a unos colores.
Es por todos conocidos, que su Santidad el Papa Francisco, es fiel seguidor de un equipo de su país natal, Argentina, más concretamente del San Lorenzo de Almagro. En el mundo de la política, también hay muchos seguidores del balompié como el actual presidente del gobierno Mariano Rajoy, confeso madridista, al contrario que el anterior en ocupar el cargo, José Luis Rodríguez Zapatero, ferviente hincha azulgrana. Otros ejemplos son el príncipe Felipe y el ministro de Hacienda Montoro del Atlético de Madrid, Rubalcaba, Aznar y el Rey del Real Madrid, Felipe González del Real Betis…
En el mundo del espectáculo y del deporte destacan Kobe Bryant, Gasol, Bardem y Valentino Rossi como ‘culés’, mientras que Tom Cruise, Rafa Nadal, Fernando Alonso, Robert de Niro, Chuck Norris… Este último, lo cuenta en sus memorias, que mientras estaba en el ejército de EE.UU. sólo veía fútbol en la tv y le encantó el Real Madrid desde el primer momento.