El Chiringuito fue protagonista de una ola de madridismo desaforado
Cada día más el programa estrella de Mega, el Chiringuito de Jugones, basa su éxito en los enfrentamientos dialécticos de los diferentes colaboradores en torno a la actualidad de Real Madrid y FC Barcelona principalmente.
Generalmente, los colaboradores afines al FC Barcelona, situados a la izquierda de Josep Pedrerol, generan enfrentamientos contra los Roncero y compañía, situados enfrente. Se discute todo, un gol anulado, una actuación arbitral, un triunfo, una derrota…
Lo que no es para nada habitual es ver que dos colaboradores, en teoría situados en el mismo bando, discuten entre sí. Y mucho menos con la intensidad que lo hicieron Tomás Roncero y Juanma Rodríguez, con visiones distintas de las necesidades del Real Madrid.
Se gritaron absolutamente de todo. El tema eran los fichajes que necesitaba el Real Madrid. Roncero, visiblemente desencajado, defendía que se tenía que apostar por jóvenes estilo Vinicius o Rodrygo. Juanma, por su parte, instaba a seguir como siempre, con los mejores jugadores del mundo.