Desde el club londinense siguen al tanto de la actualidad de los canteranos merengues
El Chelsea sigue explorando el mercado de fichajes y puede hacerse con uno de los jugadores de mayor proyección del Real Madrid. Y es que los ‘Blues’ no la pasan nada bien en la actualidad luego de la salida de Tuchel y la llegada de Graham Potter. Por ello es que se han inclinado a sumar efectivos de futuro.
Recordemos que las operaciones entre el Real Madrid y el Chelsea han sido numerosas. Eso sí, es algo inusual que se hayan fijado en las divisiones menores de los merengues, pero allí hay un jugador que brilla bastante. Es de los mejores del filial que comanda Raúl González y que podría dar el salto al equipo inglés.
Desde el Chelsea se fijan en uno de los nuevos talentos del Real Madrid
De esta forma es que el nombre del futbolista que podría cambiar al club español por la apuesta que quieren hacer los londinenses es Rafa Marín. Es uno de los zagueros con mayor proyección en Valdebebas y es de los pilares del segundo equipo blanco. Allí, saben que perderían a uno de sus grandes valores y pretenden convencerlo de seguir.
En ese orden de ideas es que las informaciones que llegan desde Inglaterra han confirmado el interés de Graham Potter en sumar al juvenil. “El Chelsea se plantea fichar a Rafa Marín”. Es lo que han comentado desde el Daily Telegraph y que pone en alerta al Real Madrid, ya que el Chelsea se quedaría con una de sus joyas.
Como Sergio Arribas, Rafa Marín es otro de los destacados en la fábrica
Así como Rafa Marín, otro de los casos de éxito en la fábrica del Real Madrid es Sergio Arribas. Es otro de los llamados a dar el salto de calidad al primer equipo y quien ya ha estado en la órbita de una buena cantidad de clubes en Europa. La idea de los merengues es que sigan creciendo sus jóvenes talentos, pero si llegan ofertas de calidad, permitirán su salida.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Chelsea seguirá de cerca los pasos del joven central del Real Madrid y quien sigue causando impresión por su buen rendimiento en el Castilla. Para el jugador, solo está en su cabeza conseguir el ascenso con el filial.