La retirada de Kroos abría a Camavinga un hueco en el once titular del Real Madrid, pero Ancelotti podría otorgarle la titularidad a Dani Ceballos
La lucha de egos siempre ha sido un problema en el Real Madrid y la próxima temporada lo será aún más. El conjunto blanco ha vuelto a reunir una gran constelación de jóvenes estrellas y todos ellos quieren ser titulares. Pero solo once lo serán. Camavinga podría ser uno de los grandes perjudicados, pues pese a la retirada de Kroos, Ancelotti considera a Ceballos su sustituto natural.
El centrocampista utrerano, quien parecía dispuesto a salir tras una temporada con muy pocos minutos, finalmente ha decidido quedarse. Este año sí que podría ser definitivamente su año, pues Ancelotti no dispone de jugadores de su perfil en el Real Madrid. Es por eso que podría tener su gran oportunidad para ser titular en el conjunto blanco.
Camavinga recibe un revés en el Real Madrid en favor de Ceballos
La retirada de Toni Kroos ha sido un golpe doloroso para el Real Madrid, que se queda sin el encargado de manejar los tiempos de los partidos. El conjunto blanco ha fichado, durante estos años, a varios de los mejores jóvenes del mundo. Pero no han conseguido incorporar a un jugador de calidad que sea capaz de organizar al equipo.
Debido a esta situación, Ceballos tiene serias opciones de comenzar la temporada siendo importante en el Real Madrid. Ancelotti ya ha demostrado anteriormente que confía en él y podría estar dispuesto a darle el mando del equipo. Algo que afectaría negativamente a Camavinga, quien podría seguir saliendo desde el banquillo.
La alineación que Ancelotti planea para equilibrar el equipo
Con el fichaje de Kylian Mbappé, uno de los cambios más sensatos es el de pasar al 4-3-3 para poner todo el talento posible sobre el campo. Sin embargo, la realidad es que Ancelotti podría seguir confiando en el 4-3-1-2 de la pasada temporada, devolviendo a Rodrygo al banquillo en favor del astro francés.
La alineación quedaría conformada por Courtois en portería, Carvajal, Militao, Rüdiger y Mendy en línea defensiva, Tchouameni, Ceballos, Valverde y Bellingham en el centro del campo y Vinicius Jr y Mbappé en punta. Una alineación con solo dos cambios respecto a la pasada temporada, saliendo Mbappé en sustitución de Rodrygo y Ceballos en sustitución de Kroos.