El partido que le puede cambiar la vida al mediocampista utrerano, y de paso, arruinar los planes a otros equipos, como por ejemplo al Betis
Desde el pasado 5 de noviembre, el mediocampista Dani Ceballos no jugaba con el Real Madrid, pero ante el Leganés fue una locura. El sevillano salió como inicialista, ante la lesión de Aurelién Tchouaméni y también por el cambio de posición que le dieron a Fede Valverde (lateral derecho). El utrerano formó como volante 5 al lado de Eduardo Camavinga.
El rendimiento que mostró Ceballos en el partido que el Real Madrid ganó de visitante ante el Leganés, le permitió jugar los 90 minutos, y ser aplaudido por la afición merengue presente en Butarque. Sin embargo, esto también es una señal que podría definir su futuro inmediato. Y es que el ex Arsenal está o estaba en la carpeta de descartes, debido a su poca participación en el cuadro blanco.
El Real Madrid se podría replantear la salida de Ceballos y el Betis protesta
Antes de que el cuadro Madridista visitara al club pepinero, el mediocentro andaluz no sabía que iba como inicialista. Su situación seguía siendo la misma, suplente y ostracismo total. Desde el pasado 19 de octubre, el centrocampista no sumaba minutos en LaLiga. En esa ocasión lo hizo ante el Celta, y solo fueron 8. Un escenario sombrío para uno de los mejores futbolistas que han salido de Heliópolis.
Su partido ante el Lega fue un verdadero poema, y una muestra de que las oportunidades pueden ser aprovechadas al máximo. Esto puede cambiar el panorama de Ceballos en el Madrid, y la dirección deportiva y general del equipo merengue lo sabe. Pero por otro lado, el Betis no está conforme con ello, pues ya contaban con la salida del jugador en enero o julio del 2025.
Ceballos no se quiere ir del Real Madrid y eso lo debería saber el Betis
No es la primera vez que el mediocentro de 28 años demuestra que no quiere salir del conjunto Madridista. Pero tampoco es la primera vez que el volante da señales de que no quiere regresar al Benito Villamarín. Aún así, en el seno bético se hacen el de la vista nublada, y continúan trabajando en el retorno del que una vez fue el mejor mediocampista del equipo.
Ceballos se mostró feliz y contento por su última actuación, y esto dijo. “Partido muy completo. Hacía falta tiempo, que los jugadores se conocieran más. Equipo ha sido más sólido. Me encuentro muy bien, muy feliz por la oportunidad, por los 90 minutos y por la victoria. Felicitar a Valverde por su capitanía. Es una fuente de inspiración”.