Es noticia:

Casemiro se lleva a Manchester a uno de los centrocampistas más caros del Real Madrid

Desde el entorno de los Red Devils se busca a un destacado de los merengues por cuenta del brasileño

El Real Madrid sigue confeccionando la plantilla de la siguiente temporada, donde espera dar salida a algunos descartes, aunque también, los destacados podrían tener un cambio de aires y Casemiro estaría implicado. Y es que el ahora jugador del Manchester United podría encaminar la llegada de un jugador de los blancos.

Recordemos que Casemiro se ha convertido en un baluarte en el centro del campo de los Red Devils y quiere contar con un efectivo del Real Madrid. Sabe que el club de Old Trafford tiene un buen margen de maniobra para sumar a algún estelar y ya hay un apuntado. Están buscando a uno de los más caros de los del Bernabéu.

Real Madrid Casemiro
El centrocampista quiere en el Manchester United a un talentoso jugador de los blancos

Casemiro sabe que el Real Madrid tiene overbooking en el centro del campo y quiere a uno de los cracks merengues

De esta forma, se ha podido establecer que el brasileño ha propuesto a Erik Ten Hag por la llegada de uno de los cracks de los merengues. A pesar de ser uno de los valores con mayor valor en toda la plantilla, su rol todavía no está claro con Carlo Ancelotti. Esto es lo que podría impulsar su salida de Chamartín.

En ese orden de ideas, el futbolista del Real Madrid que quiere Casemiro no es otro que Aurelien Tchouaméni. El galo es de los jugadores más costosos del club blanco, pero no tiene clara su titularidad con el entrenador italiano. Así mismo, Florentino Pérez ha puesto un precio de salida del francés, el cual está entre 70 y 80 millones de euros.

Para los de Old Trafford, el centrocampista francés puede ser una buena apuesta

El Manchester United podría pagar esta cantidad sin problema ya que tienen una caja amplia en el sentido económico. A su vez, desde la dirigencia de los merengues podrían aceptar la salida de Tchouaméni, siempre y cuando paguen los valores establecidos. La idea es tener varios millones en caso de caer el fichaje de Kylian Mbappé.

Casemiro sabe que el centrocampista del Real Madrid podría ser un socio de lujo en la medular de los Red Devils. Sus condiciones y juventud le ubican como un futbolista de mucha proyección y en Old Trafford tendría un rol más importante. Todo lo definirán desde el entorno blanco, donde hay quienes todavía esperan por la explosión del galo.

EGD Valencia